|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar widget de youtube en ICS
Hola, he visto que el widget deslizante nuevo de youtube en ICS es demasiado grande al ponerlo en una pagina de escritorio, y me he fijado en que un amigo lo tiene igual pero mas pequeño, y no sabe como lo ha puesto asi...alguna idea sobre como cambiarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
||||
|
||||
|
Haber el widget, cuando te instalas la apli te instalas el widget y el que te viene es el que se puede poner por lo menos siempre a sido asi, mira haber si en el play hay algun widget de youtube para instalar
|
||||
|
||||
|
No, no tiene ningun launcher, comprobado... Los dos tenemos ICS, el de movistar y yo de yoigo, y ninguno somos root. Y lo peor es que no se acuerda de como lo puso asi
.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ChykO, no entiedo muy bien qué es lo que hay que borrar, ¿te refieres a borrar los datos de twlauncher?. Gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, en ajustes/aplicaciones/todas las aplicaciones borra el cache/datos del touchwiz y se te desordenara todo pero el youtube te ocupara una linea como antaño, a mi me paso igual, y asi lo arreglé
MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me ha funcionado. Cuando borro los datos de touchwiz se me reinician todos los iconos y widgets por defecto (no los que yo pongo), y cuando añado el de youtube me sigue saliendo el nuevo, no puedo poner el de una línea de GB.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta ChykO, aunque antes de desordenar nada vere si a la gente le funciona!
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, datos del Twlauncher borrados y el maldito widget de youtube vuelve a salir gigante...
|
|
||||
|
||||
|
Quizas es solo en la ROM de Movistar, he tenido el mismo problema y os adjunto la foto actual de mi segunda pantalla con el youtube asi, tan facil como borrar cache + datos del touchwiz cn el porculo de q los desordena todos.. pr bueno yo los ordeno y fin
MaruJeanDo DesDe MáLaGa CoN TaPaTalK eN GaLaXy S II. El MáLaGa Es De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja subir la foto en tapatalk me da error de login.. y estoy logeado :S
![]() PD: Aclaro que yo no lo pongo, una vez borro cache + datos me sale puesto en la segunda pagina asi, si lo saco yo vuelve a ser grande MaruJeanDo DesDe MáLaGa CoN TaPaTalK eN GaLaXy S II. El MáLaGa Es De ChamPiOns!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||