|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA: A veces no funciona el LED de notificación
Hola, usando el Whatsapp últimamente con el móvil en silencio, he notado que a veces, me escriben un Whatsapp pero el led no se ilumina, y otras veces sí. ¿Os pasa esto a todos?
Hay un issue abierto en el que he votado: http://code.google.com/p/android/iss...ummary%20Stars
|
|
||||
|
||||
|
¿Usando light flow o sin usarlo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando de un bug de android, no me interesa tener que usar una app de terceros, sólo quiero saber si a alguien más le pasa, para dar parte del problema a google
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora no me ha pasado pero solo llevo una semana con él.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se enciende el led si recibes un mensaje cuando esta la pantalla apagada una vez la enciendas aunque sea por un segundo o bajes la barra de notificaciones aunque no entres a whatsapp, en ese mismo momento el entiende que ya sabes o conoces la notificacion y desactiva el led para ahorrar bateria... a mi ya me lo hacia mi motorola defy. no es un bug... es una forma de ahorrar bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se enciende el led si recibes un mensaje cuando esta la pantalla apagada una vez la enciendas aunque sea por un segundo o bajes la barra de notificaciones aunque no entres a whatsapp, en ese mismo momento el entiende que ya sabes o conoces la notificacion y desactiva el led para ahorrar bateria... a mi ya me lo hacia mi motorola defy. no es un bug... es una forma de ahorrar bateria.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo para comentar que también pasa aunque el móvil no esté silenciado. Mismamente esta mañana estaba trabajando cuando oí una notificación, me quedé mirando el móvil sin encenderlo y nada, el led no se encendía. Encendí la pantalla y ahí estaba, un mensaje de GTalk...
Animo a todo el que le pase a que marque la estrella en el issue que hay abierto: http://code.google.com/p/android/iss...ummary%20Stars
|
||||||
|
||||||