|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos dias a todos, pues comento esto por que me interesaria a mi, y creo que a todos, a ver si alguien com ol ce u a herramienta o truco para hacer que el administrador de tareas aparezca de nuestro Note aparezca al hacer un gesto por la pantalla. En lugar de tener que apretar el botón Inicio durante unos instantes.
Con esta accion yo creo que daríanos un poco mas de vida a este botón, y seria mas comodo para nosotros el acceso a las aplicaciones en ejecución. PD. Dejo esta cuestión aqui por si alguien sabe algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el widget de administracion de tareas, te refieres a eso?
|
||||
|
||||
|
Yo el widget si que lo tengo y precisamente lo uso porque el mantener el boton de inicio me parece muy molesto. Si acaso fuera doble pulsacion rapida aun pero esque mantener pulsado no me gusta y no me hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el Task Changer, además de poder configurar gestos para que aparezca el administrador de tareas también hace otras funciones muy útiles. Con este ya casi ni uso el botón home !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el Task Changer en la Play Store, es gratuito, además de poder configurar gestos para que aparezca el administrador de tareas también hace otras funciones muy útiles. Con este ya casi ni uso el botón home !!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias poecraft , me interesa mucho una solo como esta, pero no se lo que pasa pero soy incapaz de configurarla , podrías poner como lo has conseguido hacer funcionar. En el video no se ve nada de explicación. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Travesea un poco, lleva un ratito aprender, pero lo que conseguirás es infinidad de opciones.
Esque es tan personalizable que no sabría como explicarte. Escribe a Pacosal, el creador de esta súper útil aplicación, el es forero de Htcmania. Otra que puedes probar es Justflip, pero es para bloquear y desbloquear con movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el go launcher y te da la opcion de poner gestos en la barra, lo tengo puesto en el boton menu que simplemente rozandolo sale el administrador
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. También tengo instalado el Go Launcher y te permite asignar al escritorio gestos. Yo tengo activado que si deslizo el dedo hacia arriba salga instantaneamente el administrador de tareas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||