HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 07:41:20
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
instalar datos juegos en memoria interna

buenas a todos! haber tengo un problema que no se si tiene solucion (sin ser root, y por el momento tampoco quiero serlo), ayer me instale el fifa 12 el cual se descarga casi 1.5gb de datos!!! y claro como no lo hace en la "sd" la de 8.9gb, el caso es que como ahi tengo toda mi música me quedan libres 100mb!!!!!!!! mi pregunta es si alguien sabe si hay forma humana sin ser root de que esos casi 1.5gb de datos del fifa se copien en la "memoria interna" esa tan graciosa que particiono htc de 3.2gb (que sigo sin entender porque porque eso es espacio desperdiciado si ni siquiera puedo instalar ahi los datos de los juegos). help me!!!!! un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo tengo la misma duda que tú. Pero me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas y tener que dejar esos datos en la partición de almacenamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL

Hora actual: 12:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /