Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
eboneti eboneti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HERO H7500+
Tu operador: Jazztel
JIG no hace resucitar Galaxy 2

Despues de poner la rom de criskelo, la v9, el telefono se apagaba cada pocas horas y lo encendia dejando apretado el power como unos 15 seg, hasta que dejo de encenderse. yo tenia la esperanza que el jig lo resucitara pero nada, no entra en download. el pincho funciona, pq si pone en modo download un samsung wave, pero al galaxy 2 ni cosquillas.
alguna sugernencia, he pensado q puede ser la bateria q este agotada y no cargue.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Apágalo y cárgalo.
Cuando tenga la suficiente carga, intenta entrar en Download y métele una rom por Odin.
Si no te dejara entrar en Download, chungo.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Desde que se reiniciaba tenias que a ver instalado una stock ya que era claro que había un conflicto por ahi. El JIG no sirve en el bootloader de ICS ahi elnpor que no te funciona.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.3
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Q
UOTE=NEBeek;4550720]Desde que se reiniciaba tenias que a ver instalado una stock ya que era claro que había un conflicto por ahi. El JIG no sirve en el bootloader de ICS ahi elnpor que no te funciona.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.3[/quote]

Gracias no sabia q no funcionase con ics, me puedes dar alguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
carosos carosos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

El JIG si funciona en el bootloader de ICS, almenos para hacerlo entrar en modo download. Lo que no hace es resetear el contador si no se tiene el bootloader antiguo, pero si que deberia meterte en download.

Prueba como te han dicho a cargarlo, y volver a intentarlo cuando tenga cierta carga. En el recovery tampoco puedes entrar?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he probado todo, solo me falta cambiar la batería, luego me dejan una.
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Q opináis de mandarlo al SAT, si ven q tengo una rom cocinada, y q esta roteado, q pegas pondrán y q me harann pagar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A q SAT. Lo mandaríais?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Me ha pasado algo parecido, llevaba un rato jugando con los juegos TankRecon3D y CHAOS, el SGS2 estaba cad vez más caliente y de repente se ha apagado en mitad del juego CHAOS. No entraba en modo download ni con jig ni haciendo nada.
He intentado de todo y estaba ya apunto de sacar la bateria y volverla a poner -con todo el peligro que conlleva eso- cuando me ha dado por volver a intentar encenderlo manteniendo pulsada un rato la tecla y esta vez ha encendido y ya funciona. Un susto más, supongo que estaba demasiado caliente o ... no sé.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
carosos carosos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

El SAT te va a cojer el movil venga con ROM cocinada o no. El problema esta, en que con una rom cocinada o si ven que has trasteado con el movil, no te lo van a cubrir por la garantia de tu operador, y te tocara pagar la reparacion, si esque esta roto.

Lo del calor es logico. Todos (o la gran mayoria) de aparatos electronicos tiene un rango y un limite de temperaturas. Lo mas normal es que al alcanzar el limite, el aparato se desconecte solo precisamente para evitar que se queme. Pero si no notaste que el movil se calentase en exceso cuando te dejo de funcionar, no se la causa.

Antes de enviarlo al SAT agota todas tus posibilidades, aver si tienes suerte con otra bateria y seria un mal menor. Si nada funciona, irremediablemente al SAT, independientemente del que sea.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
Me ha pasado algo parecido, llevaba un rato jugando con los juegos TankRecon3D y CHAOS, el SGS2 estaba cad vez más caliente y de repente se ha apagado en mitad del juego CHAOS. No entraba en modo download ni con jig ni haciendo nada.
He intentado de todo y estaba ya apunto de sacar la bateria y volverla a poner -con todo el peligro que conlleva eso- cuando me ha dado por volver a intentar encenderlo manteniendo pulsada un rato la tecla y esta vez ha encendido y ya funciona. Un susto más, supongo que estaba demasiado caliente o ... no sé.
Hola pana una pregunta es que me a picado el bicho de la curiosidad porque dices que "estaba ya apunto de sacar la bateria y volverla a poner -con todo el peligro que conlleva eso-" a que peligro te refieres es que muchas veces eh leido que cuando se traba el sgs2 debo quitarle la bateria y esperar por 15 min y ahora que lei esto tuyo me dio por preguntar no vaya a ser que cometa alguna idiotez y lo dañe
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya parece q se soluciono, el problema era de la batería q estaba agotada, al intercambiar con otro g2 la bateria, todo comenzo a funcionar aunque la bateria estaba al 0 y habia un triangulo de peligro
gracias a todos por ayudarme.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:28:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /