|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un antes y un despues
Pues eso es lo que ha marcado la Desire en mi, un antes y un despues en mi interes por la telefonia. Venia de un N95 y este gadget me abrio mil y una posibilidades hasta el punto de empaparme diariamente desde htcmania hasta xdadevelopers, pasando por andro4all, etc... de vuestra sabiduria con el terminal.
: GENIOS! Ha sido desde un terminal sin espacio alguno en la memoria interna del dispositivo hasta casi un galaxy nexus a dia de hoy, pasando por un sensation, etc..con todas esas roms que hacen que aun sea un referente. Me despido de la Desi como movil principal pero seguire con el muy cerca, he recibido esta tarde el One X. Solo decir que no creo que me sorprenda tanto como me sorprendio la Desi por lo que aprendi, eso si, espero encontrar gente tan maravillosa como vosotros . Un abrazo y larga vida a la Desire. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he sentido identificada con lo que comentas, yo también venía del nokia n95 que es uno de los mejores móviles que he tenido y con la Desi abrí nuevos mundos.
Mucha suerte y que disfrutes mucho con el One !! Saludos !
|
||||
|
||||
|
Suerte con el super movil
, ¿por cierto como y donde has pillado el movil ?
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado por Vodafone, portabilidades y demás, ya sabes. De momento muuuuuy contento, le voy a dar un poco mas de tiempo para empezar a trastear y quitar las apps de Vodafone, la ROM de fabrica de momento se queda poque va increible vamos.
|
| Gracias de parte de: | ||