|
||
|
|
||||
|
||||
|
retardo desagradable
Buenas noches
He optado por esta tableta yla verdad es queme gusta y funciona bien, soy usuario deandroid y me manejo decentemente por lo que le puedo sacar partido sin volverme loco La gran pega la tengo en que la tableta la he adquirido principalmente para navegar y resulta que el wiffi no funcionaal 100% ni a dos metros de la antena, hay bastante lag navegando y el teclado para la red tiene un retrasdo de por lo menos 3 seg...... me pone muy nerviso Estoy haciendo algo mal? Son todas asi? Necesito otro navegador? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
He optado por esta tableta yla verdad es queme gusta y funciona bien, soy usuario deandroid y me manejo decentemente por lo que le puedo sacar partido sin volverme loco La gran pega la tengo en que la tableta la he adquirido principalmente para navegar y resulta que el wiffi no funcionaal 100% ni a dos metros de la antena, hay bastante lag navegando y el teclado para la red tiene un retrasdo de por lo menos 3 seg...... me pone muy nerviso Estoy haciendo algo mal? Son todas asi? Necesito otro navegador? Gracias de antemano ![]() Saludos. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola aravas, pues decirte que en mi caso concreto mas o menos era el mismo que el tuyo (quizás algo menos de lag de tus 3 sg.). Pero ya te digo una cosa, en cuanto actualices a ICS tendrás una tablet nueva. Como un tiro es quedarme corto y sobre todo el teclado es de lo que mas se nota (junto con la navegación web).
Saludos. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero como habeis actualizado ya la tablet si a mi no me sale por ningun lado la actualizacion. no lo comprendo. como podeis hablar ya de si se ha solucionado eso si no lo habeis probado aun?
|
||||
|
||||
|
Al igual que jesus os pregunto si teneis ya cargada ya la ics en el S y como lo habeis hecho
El problema biene por tiempo, el escribir, como ahora mismo, en foros es una desesperacion lo que os comento del retardo es desesperanta y si te pones a corregir algo del texto, ya te puede dar un soponcio Bueno al tema........ el caso esta en que tengo 15 dias para hacerme con otra o quedarme con esta, pasarme al amado/odiado ipad oseguir intentandolo von android en un prime Muchas gracias por vuestras respuestas
|
||||
|
||||
|
Hay un tema o post,k habla sobre como actualizar la tablet s a ICS, yo la tngo y la neta,sta muy genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que esperar hasta que aparezca el ICS para vuestro pais, yo aun espero para España.
Ellos lo tienen actualizado porque han hecho el truco de cambiar la region, no lo recomiendo y es mejor esperar un poquitin mas. Ya queda menos.
|
||||
|
||||
|
Me ire a leere hilp de la actualizacion a verque mejoras ofrece
Todo los fallos mas o menos rsros de escritura que estoy teniendo, es el lag del taclado mas o menos los 2/3 seg que os he dicho, leches que angustia Por dios, decidme quese va a quitar con la actualizacion.
|
||||
|
||||
|
Me ire a leere hilp de la actualizacion a verque mejoras ofrece
Todo los fallos mas o menos rsros de escritura que estoy teniendo, es el lag del taclado mas o menos los 2/3 seg que os he dicho, leches que angustia Por dios, decidme quese va a quitar con la actualizacion. ![]() sobre todo en lo referente al teclado (escritura, edicion,...) y navegacion web.Eso si, en mi caso al ser de España he tenido que primeramente rootear la tablet únicamente para poder cambiar la región interna por la de EEUU y posteriormente automaticamente saltó la actualizacion via OTA. Por ello, si la tablet la tienes recien comprada valora los riesgos de rootearla y la posibilidad de perder la garantia y/o briqueo. Yo tardé 5 min. en cambiar la region y eso si, siguiendo el tutorial PASO a PASO (como si fuera el antiguo testamento Tu valora tu situacion concreta, que en el peor de los casos si no haces nada, es tener que esperar unos dias hasta que salga el ICS oficial (muy respetable )Pero si pretendo quitarte las dudas que no tiene nada que ver la desesperacion que sientes ahora con ese lag en la escritura a lo que te encontrarás despues ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad es que tengo muuuuchas ganas de que salte de una pxxa vez ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por responderme.
Le he metido la tarjeta del tlf. Y en 3g funciona algo mejor que con el wifi.... vete tu a saber pq (siempre me estoy refiriendo al retraso en la escritura y a la navegacion ) Este fin de samanavme me dejan un ipad2 para andar por casa haciendo lo mismito en los 2 y ver las diferencias Si logro aguantarme, de este fin de semana no pasa, de todas maneras es que se me pasa el tiempo de cambio aunque fuese por un prime Una vez mas os doy las gracias a los que habeis contestado, desde hace tiempo que encontre el foro, mi vida friki es mucho mas agradable. No paro de encontrar gente maja que te ayuda con cualquier cosa que les plantees Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por responderme.
Le he metido la tarjeta del tlf. Y en 3g funciona algo mejor que con el wifi.... vete tu a saber pq (siempre me estoy refiriendo al retraso en la escritura y a la navegacion ) Este fin de samanavme me dejan un ipad2 para andar por casa haciendo lo mismito en los 2 y ver las diferencias Si logro aguantarme, de este fin de semana no pasa, de todas maneras es que se me pasa el tiempo de cambio aunque fuese por un prime Una vez mas os doy las gracias a los que habeis contestado, desde hace tiempo que encontre el foro, mi vida friki es mucho mas agradable. No paro de encontrar gente maja que te ayuda con cualquier cosa que les plantees Un saludo y gracias ![]() Ten cuidadin. Saludos!! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno pues mas o menos solucionado
aun tengo la intención de hacer la prueba xon el ipad pero el lag del teclado esta solucionado al 100% y la navegacion 40% mas fluida que como? pues con el Opera..... asi de sencillo osea que el problema es el jodido navegador nativo que trae el bicho.... ahora con el espectacular tactil de que dispone el tablet, la escritura en la red es soberbia una vez mas y para no perder la costumbre, gracias atodos
|
||||
|
||||
|
Hombre un lag de teclado de 2 seg no es normal.. Eso lo arreglará ics pero vamos que con honeycomb no tiene que hacer eso.. Yo le haría un factory reset y si no va a usar la garantía.. Yo ahora uso el swiftkey y el teclado me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te digo con el opera browser solucionado y si al final se queda en casa, pues con ICS ira mejor
|
||||
|
||||
|
Para mí el teclado estándar y el Opera Next o el Dolphin son combinaciones ganadoras. Tengo también el modelo 3G, y no fallan para nada. El browser por defecto hace extraños en el redibujado y es verdad que cuando intentas escribir una URL se comporta de forma errática. Me alegro que hayas descubierto el problema.
Y como dicen muy bien algunos compañeros, ni se te ocurra hacer el changuai. Te cargas el 3G, puesto que la actualización ICS para los usuarios EEUU no contempla ese hardware. Además, la actualización para Europa solucionará algunos bugs que por lo visto han descubierto a última hora, aunque eso signifique retrasar un poco su lanzamiento. Un saludo con corticoides. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias megres, lo del compokrtamiemto herratico, no sania esplicarlo, pero es como lo cuentas
intentar retroceder o ir a una palabra anterior a modificarla era la caña a la espera estoy de la batalla del fin de samana entre el sony S y el ipaad 2 gracias
|
||||
|
||||
), aunque reconozco que iOS es demasiado cerrado y echaría muy en falta poder gestionar la tablet mas a fondo (poder renombrar fotos/archivos, crear/modificar carpetas, etc etc).Dale caña y ya nos contarás tus impresiones y cual se adapta mejor a tus necesidades. Saludos.
|
||||
|
||||
|
queda pdte que os comente como van los dos bichos
|