|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tab P7510 Solo Wifi...mas idiomas??
Me han dado una gt-p7510 que viene con solo ingles,frances y 4 idiomas mas tipo arabe y chino
Como podria añadirle el español ?? Si instalo more locale 2 solo me cambia el market y nada mas y ademas me tira un fallo FC cada vez k instala una app,aunque la instala Asi que...como AÑADIR ESPAÑOL de modo mas o menos oficial?? Muchas gracias a los expertos Edito:Esta tal cual,sacada de la caja,solo añadido mi cuenta de market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Controlas de flashear?
Yo probaría a hacer wipes,y si no, pues le metería una rom con español Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se le puede poner idiomas a las roms oficiales... mejor flashea una que tenga español
seguro es una tablet importada... si es nueva y la compraste en una tienda mejor cambiala |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la app Morelocale 2
![]() Aquí las instrucciones: http://www.noticiasandroid.net/2011/...l-android.html Última edición por arrobador Día 08/05/12 a las 08:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3...como decia More Locale 2 daba mas problemas que beneficios si k probe por el SET LOCALE & LANGUAGE,con esa mucho mejor.Las apps instaladas ya se quedan en español y lo unico k no cambia es el menu del tab.
Si que es importada y sin posibilidad de cambio al ser un regalo. Mas adelante mirare de flashear,o de meter ICS cd salga en castellano Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||