![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un saludo a todos
hola q tal HTC Maniacos, jajajaja, me presento desde españa ( alicante ) para poder saber mas de mi HTC DIAMOND espero vuestra ayuda de este aparatito q de momento se me resiste.
Un saludo y hasta pronto. Última edición por alcoyanosoi Día 08/03/09 a las 23:18:43 |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Bienvenido!
Un saludo |
|
||||
|
||||
hola q tal pensaba q era avatar y mira donde salio, bueno esq estoy creando una web d medal nada mas.
aunq me gustaria borrarlo bueno ya no salio esta vez. ok bueno me voy a poner al lio con los mensajes y problemas q tengo. un saludo |
|
||||
|
||||
Luego pasa la direccion de la web del medal así la vemos. Me encanta ese juego...
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
Bienvenido a la comunidad.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola q tal.
Bueno os dejo la web creada http://clanmundomohaa.webcindario.com decir q no soy ningun experto en el tema de creaciones d web, pero en plan casero y rapido la deje de este modo hasta q tenga algo mas d tiempo. Dentro encontrareis descargas, un foro y blog d noticias y manuales con imagenes. Bueno espero q no m pongais verde, azul, etc.. jajajaja Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:07 (GMT +2)