|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para grabar notas orales
Buenas, conocéis alguna app para pueda guardar notas orales, ejemplo: que grabe mi voz diciendo mañana dentista a las 18:00, y si tiene un widchet para el escritorio donde me diga que tengo x notas pendientes sería perfecto
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta voice2do recorder...y además tiene maneras de configurar a tu gusto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La utilísima Evernote.... graba audio, lo reconoce también como escrito y se sincroniza en la nube, con lo que puedes tener tus notas sincronizadas en todos tus terminales, móvil, tablet, ordenador..... sólo falta que te haga un masaje.
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.evernote Para grabar audio, sólo hay que pulsar el icono del micro, que en la imagen se ve de color verde. ![]() Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo. Última edición por Ekine Día 16/05/12 a las 00:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si además de grabar notas de voz quieres mucho mas, a mí me encanta GNotes. También puedes hacer notas manuscritas o de fotos o de dibujos o de fotos...además de las normales de texto y de voz...
También sincroniza con Google saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||