|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
tengo un HTC Desire rooteado con una particion appSD a 512MB creo, pero últimamente me está dando problemas: desinstalo una aplicación de 7 MB y antes me marcaba que tenía 13MB libres y despues de desinstalarla sigue poniendome esa misma cifra y además no me deja instalar otras aplicaciones que tienen capacidad de menos de 13 MB. Intente actualizar el Facebook y en cuenta de instalarlo directamente salió el instalador de paquetes para que lo instalara yo y no me dejo porque tenía que dejar libre espacio, lo dejo y por el problema que he comentado antes no me dejó instalarlo y me he quedado sin facebook porque la aplicación anterior se ha borrado. Intente actualizarlo con BlackMarket, no se si eso tiene algo que ver, ya me direis. Gracias anticipadas! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
tengo un HTC Desire rooteado con una particion appSD a 512MB creo, pero últimamente me está dando problemas: desinstalo una aplicación de 7 MB y antes me marcaba que tenía 13MB libres y despues de desinstalarla sigue poniendome esa misma cifra y además no me deja instalar otras aplicaciones que tienen capacidad de menos de 13 MB. Intente actualizar el Facebook y en cuenta de instalarlo directamente salió el instalador de paquetes para que lo instalara yo y no me dejo porque tenía que dejar libre espacio, lo dejo y por el problema que he comentado antes no me dejó instalarlo y me he quedado sin facebook porque la aplicación anterior se ha borrado. Intente actualizarlo con BlackMarket, no se si eso tiene algo que ver, ya me direis. Gracias anticipadas! Un saludo! ![]() Si de momento no puedes instalar una app que te lo haga automaticamente con todas, tendras que ir una por una borrando datos de cahe... Vete a ajustes>aplicaciones>administrador de apps y empieza una por una. Yo empezaría por las redes sociales y apps de mensajes instantaneos....pero ya te digo que una por una...hasta que te deje espacio para instalar algo, ok? Espero que sea eso nada más... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar cache
Para borrar el cache sin tener que ir aplicación por aplicación tienes programas como el "App Cache Cleaner", o el "1Tap Cleaner", que además del caché también permite borrar el historial de aplicaciones y de llamadas/mensajes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes la opcion de pasar mas aplicaciones a la sd, q aparte de con un programa app2sd yo lo hacia con el blackmart. Cosa curiosa con este puedes pasar a la sd cosas comobel gmail o el maps q de otras formas no deja. Otra buena opcion es ponerte ics, lo q te permite poner espacio de la ds como memoria rom de sistema. Eeapero q te sirva y un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||