Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
App para funcionar como unos auriculares bluetooth

Hola,

El otro día estaba viendo una peli en mi ordenador y me quise poner algo más lejos, pero no podía porque el cable de los auriculares no es lo suficientemente largo. Con unos auriculares bluetooth se soluciona facilmente este problema pero como todos sabéis, unos auriculares bluetooth estéreo no son precisamente baratos.

Sin embargo prácticamente todos los que estamos aquí tenemos un smartphone Android con bluetooth y seguro que un par de buenos auriculares que usar con este teléfono (incluso con micrófono incorporado).

Así que he pensado que sería fantástico poder conectar los auriculares al telefono, conectar este al ordenador mediante bluetooth haciéndose pasar por unos auriculares bluetooth y poder oir el sonido del ordenador sin cables.

El caso es que no he encontrado ninguna app que haga esto ¿Alguien sabe de alguna?

Si no la hay, ya tenéis una idea para desarrollar una

Obviamente, el ordenador debe contar con bluetooth para que todo esto funcione.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
chapisoft chapisoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo estoy buscado algo parecido o igual pero viendo que en medio año no han contestado creo que lo llevo chungo :,(
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
Yo al final me compré por ebay de segunda mano un receptor bluetooth para auriculares Sony MW600 que es una maravilla (puedes sincronizarlo con tres dispositivos a la vez, en mi caso mi móvil, mi ordenador y mi tablet y tiene control de volumen, play/pause, avanzar y retroceder y además colgar/descolgar para la conexión al móvil). Eso sí, me costó lo suyo hacer que se comunicara con el ordenador, porque uso Windows 7 y el pinganillo del ordenador no tiene drivers sino que va con la pila bluetooth del sistema que es de lo más básica y no trae el protocolo necesario para transmitir audio HiFi stereo y tuve que probar un montón de drivers de otros aparatos hasta que di con uno que funcionaba con el mio. Ahora va como la seda. El famoso Bluesoleil también va con mi pinganillo, pero no fui capaz de encontrar una versión que funcionara que no fuera la de prueba.

Además, para controlar el ordenador sí que uso el móvil, concretamente con una aplicación que se llama Unified Remote que tiene un montón de mandos a distancia preconfigurados para distintos programas y de propósito general. Es una delicia poder mover el ratón tocando la pantalla táctil del móvil como si fuera el touchpad de un portátil.

Lástima no poder hacerlo todo desde el móvil, pero creo que el principal problema para la aplicación que yo buscaba es que la pila Bluetoooth de Android carece del protocolo para recibir audio HiFi stereo, así que aquel que se animara a hacer la aplicación primero tendría que implementar también el protocolo correspondiente en el sistema Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 05:55:19
Array

[xs_avatar]
patusosensei patusosensei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge

yo tambien busco algo igual, pero para usarlo en un ps3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /