|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se restaura sola al reiniciar
Bueno parece que es por el root al modificar algún archivo del sistema, seguire investigando
Hola, Pues trasteando lo primero que hice fue darle en ajustes a restablecer de fábrica. Luego actualice la rom por el livesuit y realice lo mismo. El caso es que cuando la apago y la vuelvo a encender a veces se restaura y me borra todo dejandola en chino. Vuelvo a configurar todo y al par de reinicios igual. Actualización: He vuelto a actualizar por LiveSuit y parecía que iba bien, pero lo ha vuelto a hacer. También me he dado cuenta de que el almacenamiento interno se pone como 0mb y no me deja instalar nada. Si vuelvo a flashear al principio bien pero luego igual... ¿Puede ser por mantener mucho el botón de encender? Estoy probando, la he vuelto ha flashear por enésima vez y al apagar y encender pulso poco el botón haber si es eso... Por ahora va bien. Actualización 2: Creo que es por tocar el sistema de archivos siendo root. Tengo que hacer más pruebas al respecto... Saludos! Última edición por R91 Día 07/05/12 a las 20:09:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues trasteando lo primero que hice fue darle en ajustes a restablecer de fábrica. Luego actualice la rom por el livesuit y realice lo mismo. El caso es que cuando la apago y la vuelvo a encender a veces se restaura y me borra todo dejandola en chino. Vuelvo a configurar todo y al par de reinicios igual. Actualización: He vuelto a actualizar por LiveSuit y parecía que iba bien, pero lo ha vuelto a hacer. También me he dado cuenta de que el almacenamiento interno se pone como 0mb y no me deja instalar nada. Si vuelvo a flashear al principio bien pero luego igual... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en ello.
Sospecho que es por actualizar el binario su (para root) o al tocar modificar algo del sistema siendo root. Voy a probar sin hacer eso y veremos porque es lo único que me queda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mio al final era eso del modificar en /system/ con el root.
Pues lo acabo de probar y va perfectamente. ¿Tienes instalada la ultima versión del 20/04/12? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí
Aunque la última creo es del 20/4/12 Edito: solucionado. Al parecer es problema de la funda, sin ella va perfecta pulso, deslizo y súper fina. No se si tendrá que ver las tiras elásticas que sujetan la tablet y llevan un trocito de polipiel y haga un contacto a modo de huella. Probaré con un trocito de polipiel. Joder que susto me había metio. Había desinstalado aplicaciones, launcher, fotos...... Y al final nada de eso. Le iba a meter al pobre leo un feedback del copón. Un saludo Última edición por votaer Día 07/05/12 a las 20:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estamos completamente peces en este mundo, podriais crear un tutorial sobre "primeros pasitos" con la tablet.
Yo es que leo lo de flashear, el livesuit y tal y me entra vertigo. He intentado varias veces rootear un HTC Wildfire, siguiendo tutoriales y he tenido que desistir siempre. Gracias de antebrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estamos completamente peces en este mundo, podriais crear un tutorial sobre "primeros pasitos" con la tablet.
Yo es que leo lo de flashear, el livesuit y tal y me entra vertigo. He intentado varias veces rootear un HTC Wildfire, siguiendo tutoriales y he tenido que desistir siempre. Gracias de antebrazo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso la jodia. Resulta que sí le quito las gomas y la pongo simplemente encima de la funda, también le pasa. Sí cierro la funda y pongo la tablet encima de la polipiel también le pasa. A ver sí algún entendido sabe sí puede ser que al cargar la tablet, se cree algún campo magnético y haga volverse loco al digitalizador. Repito no falla todo el rato, pero de cada 10 pulsaciones, 6 las hace donde le da la gana.
probaré un reset factory a ver. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No ningún imán. Es lhda funda ue mandó leo. Sí alguna más la tuviese agradecería quita hiciese las prueba.
Edito: me he agenciado un cargador de un Motorola miniusb viejo. Y con este perfecto. Última edición por votaer Día 07/05/12 a las 22:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Habia una de Neopreno, otra de cuero y la de teclado, supongo que dices la de cuero...
Porcierto, esa que tal ajusta? Es decir, por lo que ví sujetaba con gomas, pero al ser la tablet mas pequeña y delgada, la pilla bien? Porque creo que esa funda es universal, y no entiendo como es que encajan las ainol y esta si hay una diferencia notable de tamaño... Esque lo de que sea mas pequeña lo veo un puntazo para transportarla en una mochilita/bolsa de viaje o algo, pero pensando me viene a la cabeza que no encaje en la mayoria de fundas/carcasas, no? Por lo que veo en tamaño quiza las de Kindle Fire sean las que mas se ajusten, por ancho/alto, pero esque el kindle tiene 11.4mm de grosor, y alomejor se queda mal ajustada y "baila", no? A ver si vamos juntando tablets y si alguien encuentra alguna funda o algo que le vaya bien que lo comente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la funda
La funda de cuero perfecta, el tamaño súper ajustado. Para la ainol sería pequeña.
Y la tablet ni se menea con ella. Las gomas tapan muy muy poco el botón de aplicaciones, pero no molesta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, quiza es una tonteria preguntar, pero la tablet tiene vibracion y tal no? Me refiero a la retroalimentacion/feedback al escribir y tal, que tal la sensacion de este? Porque hay moviles que no me gusta nada y otros que es como mas "agradable" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que habrán sacado un modelo especifico, no me extrañaria, seguramente las marcas de tablets contacten con las de fundas antes de lanzar para que les preparen unas a medida y que cuando salga a la venta no esté sin accesorios ni nada...
Porcierto, quiza es una tonteria preguntar, pero la tablet tiene vibracion y tal no? Me refiero a la retroalimentacion/feedback al escribir y tal, que tal la sensacion de este? Porque hay moviles que no me gusta nada y otros que es como mas "agradable" Saludos ![]() Es curioso la jodia. Resulta que sí le quito las gomas y la pongo simplemente encima de la funda, también le pasa. Sí cierro la funda y pongo la tablet encima de la polipiel también le pasa. A ver sí algún entendido sabe sí puede ser que al cargar la tablet, se cree algún campo magnético y haga volverse loco al digitalizador. Repito no falla todo el rato, pero de cada 10 pulsaciones, 6 las hace donde le da la gana.
probaré un reset factory a ver. Un saludo ![]() ¿Insisto si alguien puede decirme si le pasa lo que a mi con ese tipo de fundas? O con otro tipo de funda de polipiel que haga la prueba. Sobre todo es cuando está mas descargada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de la SD no se han borrado, pero solo los puedo ver con el explorador... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||