|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que comprar movil libre y necesito ayuda..
Hola chicos, ante todo gracias por leer el post y ayudarme, os cuento mi caso.
Despues de estar muchos años en una de las grandes compañias de telefonia y cansarme de permanencias y cuotas para mi excesivas he decidido irme a una compañia mas barata como es pepephone y su nueva tarifa que sale por el foro ;) Ahora me toca comprarme un telefono libre y aquí viene el problema... no tengo gran idea y con tantos modelos me lio..no se cual son nuevos, cual son viejos ni que comprar.. He estado mirando y no se porque me gustan los telefonos samsung pero lamentablemente tengo un presupuesto bastante reducido y me gustaria que me aconsejarais sobre los pros y los contras de estos modelos que son los que van de los 150€ a 250€ samsung galaxy mini samsung galaxy ace samsung galaxy s scl os los pongo de menor a mayor precio, tambien me gustaria que llevara el texto predictivo swype que se lo vi a un amigo en su movil y es una pasada y he visto que el ace lo lleva y el s scl no... aunque no se si esto es un programa que se puede descargar, como veis ando muy pez y soy muy torpe.. un saludo a todos espero vuestras respuestas. P.D. si alguno sabe de otro movil de otra marca que ande por este precio y sea mejor movil que lo diga, la marca que no quiero comprar es sony ericsson ya que mi ultimo movil fue de esta y no me salio muy bueno.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy s scl o sony xperia Neo V
|
||||
|
||||
|
por ese precio el neo v esta muy muy bien(y no es que yo lo tenga...)
yo tambien remire mucho y por calidad precio,el neo v gano(para mi claro )saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Neo V como dicen, pepinarro de teléfono!
Buena pantalla, va fluido, y encima pillara ICS en poco si es que aun no la tiene, por 200€ lo tienes, y no te arrepentiras te lo aseguro! Lo que comentas del Swype, seguro que hay alguna aplicacion de teclado que hace lo que sea que hace el de tu amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el samsung scl y sí que lleva swype
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es buscar en el foro de compra venta, igual consigues un SII
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el Neo V es de lo mejorcito en relación prestaciones-precio, lo que pasa es que ivaj8 no quiere ver un Sony Ericsson ni en pintura. En ese caso el SCL me parece la mejor opción, el Galaxy S plus no te saldría por mucho más, ambos en amazon.de, y en una tienda online vi también un HTC Desire S por 255.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no un I9000?
Seguro que entra en ese precio en compra venta http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me estiraba un poco más, que vale la pena. Puedes comprarte un Samsung Galaxy S2 Libre por 300 o así tipo este http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=17299337&t=21
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, gracias por contestar al post, la verdad es que veo que casi todos hablais muy bien del neo v pero como he dicho me gustaria cambiar de marca.. así que seguire mirando por internet a ver si encuentro una buena oferta del galaxy s o algun s2 de segunda mano. un saludo a todos y gracias.
Por cierto alguien sabe si los moviles que venden en amazon importados de alemania tienen garantia aquí en españa o si se te estropea tienes problemas para que te lo arreglen? |
|
|
||||
|
||||
|
Si son comprados en amazon.es segurísimo que si. Sobre la garantía de los de amazon.de, pregunté en un hilo que había abierto en gsmspain y los que compran habitualmente allí aseguran que también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||