|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Estado cargando pero no tiene el cargador puesto
Buenas a ver si alguien me puede ayudar mi movil esta en estado de carga sin tener el cargador puesto, alguna idea, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es siempre ke te pase algo
apagar y encender si no quitar bateria y poner si eso no funciona entonces ya es un problema |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba a mi...luego no detectaba cuando cargaba..se ponia como cargando sin conectar nada... se ponia en modo coche cuando le daba la gana sin que yo tocara el movil..lo mande a reparar y en 3 semanas me lo devolvieron..era el conectaro micro usb que hacia cortos dentro y le hacia creer al movil que estaba cargando cuando no estaba...
a ver si e podido ayudarte..yo lo mandaria a reparar..solo son como mucho 3 semanas y te lo devuelven en 100% de funcionalidad... un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pone estado descargando pero sube el nivel de bateria creo que me puedo hacer la idea de que lo tengo que llevar al Sat el Movil.
Pues ahora que lo dices el dia de hoy se pueso antes de eso el movil en modo coche y me mosqueo por que no siquiera lo tenia en el bolsillo estaba encima de una mesa. Lo que he hecho es limpiar el microusb y tras varios intentos el movil se ha puesto en modo descargando, por ahora solucionado. Gracias por ayudarme los dos. P.D: Espero que no me falle mas, el galaxy s2 lo lleve a reparar en su dia por que daba el error temperatura alta de bateria y no cargaba eso me pasaba a mi...luego no detectaba cuando cargaba..se ponia como cargando sin conectar nada... se ponia en modo coche cuando le daba la gana sin que yo tocara el movil..lo mande a reparar y en 3 semanas me lo devolvieron..era el conectaro micro usb que hacia cortos dentro y le hacia creer al movil que estaba cargando cuando no estaba...
a ver si e podido ayudarte..yo lo mandaria a reparar..solo son como mucho 3 semanas y te lo devuelven en 100% de funcionalidad... un saludo y suerte ![]() Última edición por yuffilandia Día 07/05/12 a las 18:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi y me dijeron por aquí que con un cepillo de dientes le diera a conciencia por dentro del conector del móvil. Pues lo hice y perfecto, no ha vuelto a quejarse.
Ya no he de pensar en SAT's. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si tambien le he dado soluion limpiando el conector gracias por informar de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
nen lo siento pero problema al canto; a mi me paso y tuve que devolver el movil, al sat y por garantia me trajeron uno nuevo;estaba mal y no tenia solucion;
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||