|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer que se conecte WIFI a ciertas horas?
Pues la duda que tengo es la del título: ¿Existe algún programa que haga que actualice únicamente por wifi y a la hora que le digamos los datos que queramos?
A mí me sería muy útil decirle que actualice el tiempo, por ejemplo, todos los días a las 4:00 de la madrugada. A ver si sabéis algo más que yo. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso se puede hacer creando perfiles con un programa que se llama Phone Alarm.
Quizás también se pueda hacer con spb phone suite. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por ppcwarez que me suena haber visto algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay más formas, pero a mi se me ocurre, por ejemplo con Inesoft Phone. Puedes crear dos perfiles, uno con wifi y otro sin wifi y con el Scheduler de perfiles, haces que se ponga el perfil con wifi a las 04:00, y que se ponga el perfil sin wifi a las 04:15 por ejemplo y ya está, yo lo uso para que por las noches a las 00:00h. me desconecte el teléfono con un perfil tipo modo vuelo y por la mañana a las 8:00 lo vuelve a conectar con el perfil que llevo habitualmente, es que yo uso la HD también de despertador y no me gusta dejar un teléfono movil encendido en la mesilla.
2alu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Wireless Time V3 (freeware) puedes hacer que se encienda y se apague el wifi a ciertas horas segun el dia de la semana, ademas de hacer lo mismo con el modulo de telefono y altavoz:
http://www.pdainfo.org/forum/index.p...22.0;attach=51 Yo lo uso para que se apague la parte de telefono automaticamente por la noche y asi ahorrar aun mas bateria ademas de evitar llamadas por la noche. Por cierto, en la zona de descargas esta la versión anterior, V2. Arriba tenies la version V3 para actualizarla. http://www.htcmania.com/local_links_...&desc=1&keys=1
Última edición por Carlos996 Día 08/03/09 a las 23:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias a todos por vuestras ideas!!
En cuanto la tenga (espero que esta semana), os cuento mis experiencias. ¡¡Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||