![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como activar la opción escritura a mano en note
Pues eso chico que en el Block de notas la pestaña escritura a mano me sale como desactivado y nose como. Se activa decir que tengo el. Teclado Swiftkey que me. Va. Genial bueno espero vuestra respuesta compañeros!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitáis que me. Esplique mejor solo decirlo haber si me. Puedo explica mejor!!
|
|
|
|
Te refieres en el spen?
Arriba a la dcha. sale un lápiz y una T. La t es texto y el lápiz para usar el spen. Te refieres a eso? Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía.es Red Edition ♥ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero mi. Idea es no se si se podrá acer escribir una a dibujar una a por ejemplo y que salga la letra a!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el teclado de samsung, abajo a la derecha entre el punto y el enter, hay un icono con un lapiz que activa la funcion para escribir a mano alzada, que por cierto va muy bien, y en las opciones se puede poner a pantalla completa para los sms y algo mas.
Tb se puede cambiar el idioma, y que te active el metodo de escritura automaticamente cuando escribes con el spen y no la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
pon una captura amigo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me.referia.al.del.problema
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque entonces en el Swiftkey no se puede no no. Esta esa opción??? Por. Que no me. Sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sale por que no usas el teclado de Samsung que es el que tiene esa opción nativa, si no que usas el Swiftkey que no soporta (al menos de momento) la escritura a mano alzada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»