Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
Tu operador: Lowi
Star X12

Hola, tengo este terminal de dualSIM que es una replica china del Xperia Arc. Keria preguntar si alguien lo conoce y sabe que ROMs puedo instalarle?? Ya soy usuario Root pero no tengo ni idea si puedo instalarle alguna ROM. Si necesitan pongo mas caracteristicas.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
coloradoel38 coloradoel38 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Hola, como andas? Queria preguntarte como hiciste para rootearlo, yo recién lo tengo y la verdad que me molestan mucho las aplicaciones preinstaladas que no me interesan. Lo ideal seria instalarle una ROM pelada, pero tampoco se si se puede, si averiguas eso también estaría buenísimo, si encuentro algo por ahí lo posteo acá.

Gracias, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
jorgelvr jorgelvr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson ST17a
Tu operador: Tigo
yo me encuentro en una situacion un poco mas complicada y no encuntro mucha info...........
Mi situacion es la siguiente_ poseo un, "star x12 android dual sim"...EL CASO ES QUE LO GOLPEÈ Y SE FRACTURO LA PANTALLA, Y DIAS SEGUIDOS NO ARRANCO, AYUDA....
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
jorgelvr jorgelvr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson ST17a
Tu operador: Tigo
ESTE ES EL PANTALLAZO QUE DÀ AL ENCENDERLO....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 09:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /