|
Problema bateria Desire HD
Hola a todos,
En primer lugar felicitaros por este foro, lo consulto de vez en cuando y es muy util. Mi consulta es que desde hace un mes aprox. noto que mi DHD gasta más bateria de lo normal. Lo cargo y a los 5 min ya se ha consumido un 1 o 2% y en cuanto me muevo por los menus o el escritorio se come otro tanto, al final noto que en una mañana, de 8 a 14h con un uso mínimo (alguna consulta web, facebook, mensajes whatsapp, y poco más) antes consumia un 8-10% y ahora me baja bastante más, como un 20% o más. Incluso sin tocarlo apenas, solo mirando de vez en cuando el nivel de bateria veo que gasta un 10-15%. Como ejemplo esta mañana desde las 7h lleva consumido un 37%, con un 70% de pantalla y un 14% de internet. Lo he estado usando esporadicamente. He probado con una bateria nueva, no es original de HTC (la compre en amazon) y sigue igual, he probado a arrancarlo en modo seguro y sigue gastando lo mismo, he probado a reiniciar el telefono a valores de fabrica y sigue igual. Ya solo me queda enviarlo al servicio tecnico, pero antes queria saber si puede ser un problema del telefono en sí (lo tengo en garantia) o es que el nuevo sistema operativo ( android 2.3.5) hace que consuma muchisimo más que antes. Alguna idea, solución o consejo? |
|
|
||||
|
||||
Haz un hard reset, a mí me pasó algo parecido y se solucionó. Eso sí, copia de seguridad primero.
Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk |
|
Una pregunta tonta, como hago el hard reset? No tengo el movil hackeado ni nada y lo tengo en garantia todavia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|