|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta flasheo Custom Rom + opinion Rom concreta
Buenas,
Hace ya un par de meses que tengo mi SGS2, y la verdad estoy muy contento con él. Ya me he amueblado bastante a Android (vengo de iOS), he probado bastante a fondo la GB, y ahora llevo ya una semanita con la ICS oficial de samsung. Creo que llego el momento de pasar a la acción e instalarme una custom rom, y librarme de la mierda que me pone movistar y samsung en el movil. Pero hay una duda que me asalta: Mi movil no es libre, es movistar. Si rooteo + flasheo una custom rom, tendré algun problema? Necesito liberarlo antes? En el caso de que no necesite liberarlo antes, lo tendré liberado después de flashear? Luego, después de mucho leer (aun me queda mucho mas por hacer ), he llegado a la conclusión de que lo que quiero con mi nueva rom es lo siguiente:- Por un lado, que sea lo más parecido posible al ICS del galaxy nexus de google, es decir, quisiera un ICS "de serie". (Iconos, apariencia, launcher, funciones, etc...) - Por otro lado, quisiera aprovechar las funciones extra que puedan dar las roms cocinadas. (tipo las de cyanogenmod) - Por ultimo, quisiera que fuera una version "final", vamos, que todos los componentes del movil funcionen bien Con todo esto, he llegado a la conclusion que la rom Ressurection Remix (la de este post) seria ideal. Por supuesto, imagino que hay 100 otras Roms que podrian ser igual de aptas que esta, y ahi entra mi segunda parte del post, opinad pliss!! Grácias ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||