|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar calendario
OS sincroniza bien el Calendario con el facebook?
Me refiero son tener facebook de xperia Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por sesan Día 06/05/12 a las 23:34:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me sincroniza bien.... lo que no me muestra son las notificaciones en la barra de bloqueo, ni me muestra los mensajes privados en la barra de notificaciones, como lo hacia en mi Neo, y eso que está todo configurado para que lo haga....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecta la sincronización con Facebook. Prueba en las opciones de calendario, igual no tienes ese calendario visible.
Hablando de calendarios..... cómo echo de menos el widget de calendario del Xperia Arc... ¿por qué sólo nos viene el widget ese roñoso que sale el día? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema que al sincronizar el calendario de facebook, en mi xperia S aparecen los eventos con un dia de desfase, por ejemplo un cumpleaños el 15 de agosto en el calendario de facebook me aparece en el celular como que es el 14 de agosto... alguien sabe como corregir este desfase?
De antemano gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores, ya resolví el problema!!!
Al parecer el sincronizar tanto calendario de gmail como de facebook al mismo tiempo causa el desface. Intenté solo dejar visible el de facebbok pero persiste el problema. Que app generaba el problema: Mi app de "facebook dentro de Xperia" me generaba el problema!!, lo que hice para quitar este desfase fue: 1. Desactivar, en el área de "Calendario --> Mis calendarios", el calendario de "Facebook dentro de Xperia" 2. Sincronizar mis eventos y cumpleaños de Facebook en Google Calendar ( seguir estas instrucciones http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html 3. Activar la sincronización de los nuevos calendarios de la cuenta de Gmail que tienes en tu teléfono De esta forma se quita el desfase de fechas Saludos gente! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||