ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
ELPILLA ELPILLA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: sony erricson experia (x10)>iphone 4> galaxy s3

tf101 brikeada

buenas noches esta tarde estaba haciendo un downgrade para poder hacerle el root a mi tf1o1 y se fue la luz de casa por lo tanto el proceso estaba a medias, el tema esta en que la tableta se me queda en la pantalla de asus ee pad, apagandose y encendiendose todo el rato pero de ese punto no pasa y la verdad no tengo ni idea de como solucionarlo he intentado varios metodos pero nada de nada
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Es inferior a la b70, o quizá una b70?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es una b80
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he de decir que me deja entrar en el modo recovery (el que viene por defecto en la tablet ya que no me dio tiempo a instalar ninguno mejor) y no se si metiendo algun archivo en la micro-sd y metiendome en el modo wipe data se podria solucionar
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lastima, de todas formas te dejo lo que yo hice

La mía es una B70, se supone que a partir de esta versión, debería tiene el bootloader bloqueado o algo así, pero esto me funcionó antes de ayer, que después de probar varias roms, de poner HC con un método por CWM y de cagarla a mas no poder, me iba super mal, y no pillaba actualizaciones via ota, así que encontre esto y me funcionó de perlas.

1º tienes que poner la tablet en modo APX (volumen+ y power durante un rato, no se, 10 segundos para estar mas que seguros. Conectarla al pc por usb e instalar los drivers APX en windows (no te lo reconocerá pero te vas a administrador de dispositivos y buscas el driver en el pc y lo fuerzas a utilizarlo), el driver lo encontré no se en que parte de este foro, si no lo encuentras me lo dices y te lo envío.

2º te bajas una rom stock de esta página y con la tablet conectada en modo apx (te das cuenta de que está bien conectada y reconocida porque en el icono de al lado del reloj de quitar hardware está reconocida) ejecutas el archivo download.bat

verás los numeritos corriendo y en un rato ya está instalado, se reinicia la tablet. yo en cuanto llegó al escritorio con la opción de elegir un idioma, la apague, hice un wipe y ya reinicie.

Son todas HC, yo empecé desde la primera y luego fui poniendo una tras otra por manías porque seguramente que no haga falta, puedes probar la última directamente.

Te pongo el link. como te he dicho se supone que a partir del B70 no funciona pero yo tuve suerte.

Espero que te sirva, ya cuentas si fue así

http://www.tabletroms.com/forums/tra...ing-tools.html
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ELPILLA Ver Mensaje
he de decir que me deja entrar en el modo recovery (el que viene por defecto en la tablet ya que no me dio tiempo a instalar ninguno mejor) y no se si metiendo algun archivo en la micro-sd y metiendome en el modo wipe data se podria solucionar
Quizá tengas razón y funcione metiendo una en la microsd, pero ahi si que no se.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el sistema que me comentas ya lo he probado y nada, no se si estoy haciendo yo algo mal o que.
Pongo la tablet en modo apx y me la reconoce el pc ya con sus drivers instalados, ejecuto el bat y salta la pantalla de comandos pero acto seguido se quita y me suena el sonido de windows como que he desconectado la tablet del pc (mas adelante he visto como me ponia en la ventana de msdos que daba error de escritura usb)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues va a ser eso de que la b80 ya tiene el bootloader bloqueado. Bueno si me entero de alguna otra forma para tu modelo te lo haré saber
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:36:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /