|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado el móvil :(
Noooooooooooooooo, ayer por la noche me robaron el móvil en el metro de Barcelona. O eso o me lo dejé en el banco cuando estábamos esperándolo. Qué impotencia cuando te das cuenta.
Así que uno menos en esta sección. Y... ahora qué?? Aún me queda permanencia de 10meses aprox!!! No se como está el mercado, si hacen promociones de renovar móvil, o lo tienes que comprar libre, .... (soy de YOIGO) A ver si me comentáis que puedo hacer, o cual puede ser la opción más ecónomica para conseguir un móvil tipo LG o de esta categoria. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooooooo, ayer por la noche me robaron el móvil en el metro de Barcelona. O eso o me lo dejé en el banco cuando estábamos esperándolo. Qué impotencia cuando te das cuenta.
Así que uno menos en esta sección. Y... ahora qué?? Aún me queda permanencia de 10meses aprox!!! No se como está el mercado, si hacen promociones de renovar móvil, o lo tienes que comprar libre, .... (soy de YOIGO) A ver si me comentáis que puedo hacer, o cual puede ser la opción más ecónomica para conseguir un móvil tipo LG o de esta categoria. saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es una pasta tío!!
Tiene que ser algo por mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes pasarte a Movistar y pedirte un LG Optimus Black, segun tengo entendido, Movistar esta dando ahora 200€ en portabilidad debido a la gran cantidad de perdidas que ha tenido debido a su antigua politica.
Con esos dineros podrias pagarte la "multa" por romper permanencia en Yoigo y hacerte con un Black segun tarifa. Informate en la pagina de Yoigo a ver cuanto te cascan por romper permanencia y ya de paso, pregunta en alguna oficina de Movistar, que te asesoren al respecto. EDITO: Ese cheque de 200€ que Movistar ofrece, se que es para robar clientes a Orange, no se si se aplicara a otras compañias. EDITO2: Por cierto, si alguien se ha quedado tu movil, que lo habra hecho, llama a tu compañia, cierra tu SIM y de paso dales tu IMEI (que estara en la caja) para que el Black se quede inutilizado y no lo pueda usar ni el tato. Con todo, supongo que no tendras ninguna app de localizacion, asi que no podras saber donde se encuentra tu Black...
Última edición por Ventanilla Día 06/05/12 a las 21:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no lo pueda utilizar ni el tato.. por aqui habia un post para reparar bloqueo de sim... incluso se podia cambiar el imei creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que?, mejor que nada es, ademas, si lo hace y acto seguido aparece alguien por aqui con un Black queriendo quitar el IMEI ya sabemos que tenemos que apedrearlo a lo gore, aunque ese tio no tenga nada que ver con este caso... da igual, el caso es APEDREAR A ALGUIEN.
|
||||
|
||||
|
¿Y que?, mejor que nada es, ademas, si lo hace y acto seguido aparece alguien por aqui con un Black queriendo quitar el IMEI ya sabemos que tenemos que apedrearlo a lo gore, aunque ese tio no tenga nada que ver con este caso... da igual, el caso es APEDREAR A ALGUIEN.
![]() ![]() Fuera coñas, bloquealo por IMEI y que le den. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer bloqueé la SIM porqué no tenía encima el IMEI, pero ahora he llamado para hacer este bloqueo y me dicen que les envíe la denuncia donde se refleja el IMEI.
Así que nada a buscar un FAX o scanner y mandarlo. A ver qué encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() no hombre no mucha gente sabe lo de que se puede cambiar el imei asique xdSent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me estoy riendo en este hilo, que si apedrear a alguien, que si las nuevas políticas anti actualizaciones de LG jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguas con el AndroidLost!!! puedes hasta reirte del que te roba!!! Joder con estas aplicaciones vale la pena ver que pasa si te roban el mobil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo han robado, LO HAS PERDIDO. Así que no sé para que lo bloqueas por IMEI, eso se hace para que el ladrón no lo use, esta vez alguien ha tenido suerte, así que lo disfrute.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||