HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/09, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
calamar127 calamar127 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond

Exclamation Problemilla con mi htc diamond

Hola compañeros, lo primero que os tengo que decir soy nuevo con el htc, por lo que soy un negao, lo segundo que la informatica tampoco es lo mio por lo que estoy jodido, bueno voy a la cuestion .
Tengo un problemazo pues ya vereis por que, tengo e htc hace tres dias le he intalado todo los programas por haber ya que para eso soy un fanatico, la cuestion esque tengo todas las opciones desactivadas tanto del telefono como del programa que he intalado para bloquearlo, de contestar las llamadas, pero me sigue descolgando el telefono a la tercera llamada, sin yo cogerla, ya os podeis imaguinar, que es un problemazo, ya que se te puede conectar en una situación un poco embarazosa no creeis, por lo que solicito urgente una solución drastica, claro sin tener que apagar el telefono, que es el plan B, gracias por todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/09, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
pepeguay pepeguay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc diamond

hola,
mira en inicio - configuracion - telefono - mas - respuesta automatica.... debe estar activada.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 01:11:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /