|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel xxlph
Hola buenas, que kernel me recomendais para la ics xxlph, flasee el syahi el ultimo y no me arrancaba el movil asi que ahora he metido un cfroot, pero lo que quiero esque tenga BLN!!! alguno en concreto?? no quiero ni overclock ni cosas de esas solo root y bln. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola entonces pásate por el post del compi Pedestre, Siyah y Pedestre que yo sepa son de momento los únicos que soportan lo que quieres tu.
|
||||
|
||||
|
yo tengo stock rom 4.0.3 y root con kernel de siyah el ultimo 3.2b7 y me funcion perfecto.
adema con set cpu puedes modificar la velocidad del chip y gasta menos bateria y funciona estable. espero que te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme de donde lo descargo? y otra cosa, lo flaseo con odin, ponido el archivo en pda y sin marcar re-partition y listo no??¿?¿ gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
help!!! haber he vuelto a flasher la Siyah V3.2b7 y la 8 y en las dos me pasa igual, sale lo del triangulito, despues el logo de Siyah y se queda en negro. Alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
Xp no pruebas noled
En lugar de bln Con noled no te hace falta siyah ni nada x el estilo Lo tienes en el market Vuelve al cfroot para arrancar tu cel Y borrar carpeta siyah de system con rootexplorer |
|
|
||||
|
||||
|
pero el noled no gastaba mucha bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que verde estamos!!!
Pasate por aqui y aprendetelo de memoria, espero que te sirva https://docs.google.com/document/d/1...YYM/edit?pli=1 Tutorial de instalación, trucos, consejos y extras para FrequencyROM