|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet brickeada, necesito enviar al SAT
Pues eso, se me ha fastidiado la tablet debido a estar toqueteandola con la herramienta All In One de Condi, como es el caso de mucha gente en el foro de XDA.
Sólo puedo decir que tengáis mucho cuidado con ella, funciona pero hay que saber lo que se está haciendo... ![]() Mi pregunta es, alguno ha enviado la suya al SAT? Si es así, en Madrid donde tiene que enviarse? Gracias de antemano por la ayuda. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no la envías a la de sony puede que ahí te den solución la mía tiene el pequeño problema de que no me da el explorador y quiero desrrotearla para que me hagan valida la mugrosa garantía pero al momento de darle a desrootear me dice que archivos no encorados con el programa que comentas alguna solución el problema que tengo yo es que no me va el explorador que viene por defecto con la tablet y tengo miedo de que al momento de actualizar siga sin ir pensé que si la restaurabas la tablet te dejaba o te quitaba el root alguna solución amigo con lo que te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un Sony Store en la calle Serrano número 12:
https://www.sonystores.es/Sony-Store/2/madrid He estado varias veces para ojear cosillas. Y fue donde compré el dock para nuestra tablet. Son muy atentos. Y cuando hice la compra me regalaron pegatinas y una linternita led Sony, je,je. Vamos, chorraditas. Pero como te digo, se les ve atentos. Pregunta ahí, o llámales, a ver que te pueden aconsejar. Salu2 y suerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un Sony Store en la calle Serrano número 12:
https://www.sonystores.es/Sony-Store/2/madrid He estado varias veces para ojear cosillas. Y fue donde compré el dock para nuestra tablet. Son muy atentos. Y cuando hice la compra me regalaron pegatinas y una linternita led Sony, je,je. Vamos, chorraditas. Pero como te digo, se les ve atentos. Pregunta ahí, o llámales, a ver que te pueden aconsejar. Salu2 y suerte!!! ![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||