|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede desir cual es la mejor rom para s2 sin ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom sera siempre subjetivo..
Te interesa ICS o GB? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me interesa ics pero k no sea beta que valla bien camara i todo esk tengo muxos problemas con la camara no me exa las fotos con mui buena calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor que hay para mi,
la v38 de criskelo. |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de poco, durante la tarde de hoy, va a salir la enrgy v2
segun los betatristes, funciona como un tiro. pasate por el hilo y opina. saludos
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 9!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno dice una! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En cada post dicen una diferente :/ yo uso hydrog3n pero estoy buscando para probar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo instalada la v9 de miguel. Alguna rom que no sea muy complicada de instalar y que vaya bien?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La hydra de neo ahorita cargo la 1.2.2 y esa vaina es un cohete.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion personal, en gingerbread siempre use las de criskelo pero en ICS sin duda no cambio las turkbey ahora han sacado la v12 y es excecional.
Al frente esta el amigo RayMundoo y es un crack, si te interesa en mi firma esta una guia y n faq de preguntas y respuestas. no te arrepentiras. Última edición por carlospatin Día 06/06/12 a las 17:24:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la wanamlite 12.6 despues de 2 dias 11 horas sin estar enchufado a la red electrica, con wifi siempre activado y 3g, 1h 50m de pantalla, me queda el 26% de bateria.
Un lujo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link de esa rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian decidirse q vamos ando en las mismas actualmente tengo problemas de señal y de bateria y es q el S2 se me esta descargando bastante rapido lo q no sucedia y ya me encontre una bateria nueva y sigue con lo mismo digo sera el soft asi q quiero darle un flash pero no se q rom montarle. ahora tengo ICS 4.0.3 quiero JB pero una version estable con buen audio y q le dure la bateria solo eso oen su defecto una ICS con las mismas caracteristicas haber q pueden hacer por mi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||