Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/09, 09:29:55
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Lightbulb Sugerencia para la web

Muy buenas y ante todo felicidades por la web!

Te comento: en estas semanas, estoy tratando de ayudar a otro miembro del foro en el desarrollo de un pequeño script, y he echado de menos una utilidad en la web que os paso a comentar:

¿Sería posible integrar dentro de la web la opción de mantener un sencillo chat on-line?

La opción de los privados no está mal pero, por ejemplo, para el caso que se me ha dado me hubiera sido muy útil poder estar haciendo pruebas y comentándolas en el momento sin tener que estar refrescando para ver si ha llegado el privado o sin tener que convertir el hilo abierto en un chat.

Podría ser una opción configurable desde el perfil:
  • Permitir a todos iniciar un chat conmigo
  • Permitir solo a mis amigos iniciar un chat conmigo (para que a los moderadores no les frían a chats)
  • No permitir a nadie iniciar un chat conmigo

Es sólo una sugerencia, por si lo ves interesante. Por lo demás... creo que esta es la mejor web en la que he estado!

Muy buen trabajo a todos!
Salu2,
magiccc3

Última edición por magiccc3 Día 08/03/09 a las 09:37:42.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/09, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola magiccc3,

Esta petición ya ha sido planteada en varias ocasiones, y tras estudiarlo, se decidió que no encaja con la filosofía de la web, principalmente porque la información tratada por chat se pierde al momento y no permanece por los tiempos de los tiempos como ocurre en el foro, para que una vez vayan llegando nuevos usuarios puedan encontrar respuestas a sus dudas/problemas.

Un saludo.

p.d. Aprovecho para agradecer el trabajo que estáis haciendo hard233 y tú con el easy-install

Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Sergy lo ha comentado perfectamente

la idea del foro es que sirva para muchos usuarios, un chat generalmente sólo sirve para pocos usuarios y la información desaparece en poco tiempo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
mascalzone999 mascalzone999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Estoy de acuerdo en que no haya chat, pero estaría bueno que se actualice la zona de descargas y que los mismos usuarios tengan la opcion de ver en que equipos fueron probadas exitosamente las aplicaciones.
Saludos
Viejo 08/03/09, 19:14:56
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por mascalzone999 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que no haya chat, pero estaría bueno que se actualice la zona de descargas y que los mismos usuarios tengan la opcion de ver en que equipos fueron probadas exitosamente las aplicaciones.
Saludos
la zona de descargas se actualiza a diario

para ver donde se han probado las aplicaciones, está el foro

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Contraoferta!

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola magiccc3,

Esta petición ya ha sido planteada en varias ocasiones, y tras estudiarlo, se decidió que no encaja con la filosofía de la web, principalmente porque la información tratada por chat se pierde al momento y no permanece por los tiempos de los tiempos como ocurre en el foro, para que una vez vayan llegando nuevos usuarios puedan encontrar respuestas a sus dudas/problemas.

Un saludo.

p.d. Aprovecho para agradecer el trabajo que estáis haciendo hard233 y tú con el easy-install
Sergy330... veo que no se te escapa nada!

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Sergy lo ha comentado perfectamente

la idea del foro es que sirva para muchos usuarios, un chat generalmente sólo sirve para pocos usuarios y la información desaparece en poco tiempo

Ok, si ya se ha tenido en cuenta y la filosofía es esa, me parece correcto.
Entonces... que os parece la siguiente alternativa al chat....

Se podría montar una ventanita emergente (igual que la que sale cuando eres usuario no registrado) que te avise on-line cuando has recibido un privado??
De esta forma no habría que estar refrescando la ventana para ver si se ha puesto "rosa" la parte de las notificaciones.

Sobre esta idea apunto lo mismo que sobre el chat... que sea configurable en el perfil para quien no quiera que le salte, o que solo le salte de sus amigos o que le salte siempre el aviso emergente.

Otra cosita de la web (una chorrada! pero que me ha llamado la atención):
En la parte inferior izquierda tenéis un desplegable "Reglas de Mensajes" y parte del contenido está en inglés. Lo digo por si se os ha colado y queréis traducirlo ya que es una chorrada de 3 líneas que cualquiera debe saber traducirla pero... quizás no todo el mundo; y ya que es una web spanish...pos "you'll see!"

Un saludo a todos!

Última edición por magiccc3 Día 08/03/09 a las 21:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En vista de que erré al ubicar el post y que, efectivamente, este subforo es más apropiado... acabo de ver que ya existe un hilo que puedo continuar para no crear hilas inutilmente.

Si lo véis bien eliminad este hilo (para evitar duplicidades) que yo continuaré planteando estas sugerencias en el hilo ya abierto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 21:49:59
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Sergy330... veo que no se te escapa nada!

Ok, si ya se ha tenido en cuenta y la filosofía es esa, me parece correcto.
Entonces... que os parece la siguiente alternativa al chat....

Se podría montar una ventanita emergente (igual que la que sale cuando eres usuario no registrado) que te avise on-line cuando has recibido un privado??
De esta forma no habría que estar refrescando la ventana para ver si se ha puesto "rosa" la parte de las notificaciones.

Sobre esta idea apunto lo mismo que sobre el chat... que sea configurable en el perfil para quien no quiera que le salte, o que solo le salte de sus amigos o que le salte siempre el aviso emergente.

Otra cosita de la web (una chorrada! pero que me ha llamado la atención):
En la parte inferior izquierda tenéis un desplegable "Reglas de Mensajes" y parte del contenido está en inglés. Lo digo por si se os ha colado y queréis traducirlo ya que es una chorrada de 3 líneas que cualquiera debe saber traducirla pero... quizás no todo el mundo; y ya que es una web spanish...pos "you'll see!"

Un saludo a todos!
estamos trabajando en hacer algo así, pero no es facil

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 19:31:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /