Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
Sedicivalvole Sedicivalvole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Mal contacto en clavija inferior (cargador, USB...)

Hoy me ha empezado a fallar la clavija inferior del Note. Le enchufo el cable del cargador y no hace nada, si lo zarandeo quizás carga unos segundo. Incluso a veces lo desconecto y sigue marcando como que está en carga, o en modo coche...

Tengo la rom oficial LC1 DBT con Root y triángulo amarillo y quiero mandarlo a reparar.

¿He de quitar el root o el triángulo? Lo digo porque es un problema que no tiene que ver con el software.

¿Hay alguna manera de hacerlo sin cable? (porque no va bien la clavija).

¿Donde lo llevo a reparar? Leí hace tiempo en el foro que había gente que lo había llevado a otro sitio que no era el SAT oficial de Samsung cuando lo brickearon y fueron muy rápidos y son problemas.

Soy de Barcelona.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
a mi me paso lo mismo y buscando por el foro alguien comento que con paciencia limpiando con un alfiler y un cepillo de dientes mejoraría, y así fue el conector entra perfectamente y no falla al cargar, antes incluso se salia todo, espero que tu problema sea tan fácil como eso, ya me contaras
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
gomindocd gomindocd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

... yo estoy como tú ... cargo la batería dice que está al 100% ... desconecto el movil y me aparece el icono de cargando bateria, la batería con un rayo ... en el estado de barería aparece "cargando" ... estoy pensando en llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo y buscando por el foro alguien comento que con paciencia limpiando con un alfiler y un cepillo de dientes mejoraría, y así fue el conector entra perfectamente y no falla al cargar, antes incluso se salia todo, espero que tu problema sea tan fácil como eso, ya me contaras
Lo probaré, pero vaya, le he hurgado bastante, incluso con un cuchillo de punta fina he intentado mover el conector por dentro a ver si es que estaba flojo o algo. Le he soplado varias veces... y sigue igual.

En caso de tenerlo que llevar al SAT para eso, me dirán algo por tener el triángulo amarillo y el contador con 1 flasheo?

Es que estoy pensando en pillar la pieza que se ha jodido en eBay, que vale menos de 6€ y cambiarla yo. No es el primer móvil que abro para repararlo.

P.D: He cogido un cepillo de dientes, le he dado bastante por dentro del conector, le he soplado... y ahora va bien

Lo voy a comprobar a ver si sigue así, esperemos que dure.

Última edición por Sedicivalvole Día 06/05/12 a las 22:52:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Me uno a la duda. Desde hace unas día semanas el cargador no entra bien y si lo tocas lo más mínimo deja de cargar. Probaré eso de limpiarlo a ver que tal....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He de decir que en mi caso el cargador siempre entra bien, funcione o no funcione.

Cuando digo cargador, también digo el soporte del coche original.

En mi caso creo que se puede haber debido a que le han entrado partículas metálicas, pues soy mecánico y el otro día estuve limando un hierro en una máquina y saltaron muchas virutas minúsculas (más pequeñas que la purpurina). Cuando saqué el Note del bolsillo estaba lleno de virutas.

Eso fue ayer Sábado, y me ha empezado a fallar hoy Domingo. Llamémoslo casualidad.

Mañana me lo voy a llevar al taller, le voy a meter un poco de limpia contactos y aire a presión. Si con el cepillo de dientes ha mejorado, con eso ha de durar de por vida
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
me alegro que el cepillo funcione, yo tambien soy mecanico tornero y de virutas y grasa tenia el usb para parar un carro. lo de soplar aire a presion me dio reparo no ne si metere las virurtas hasta....... porcierto no si si lo haces pero to tengo dentro de la tapa trasera un trocito de servilleta entre la tapa y el altavoz el iman es tan potente que toda la rejilla estaba llena de hierro, al final me tendre que comprar una radio y dejar el note en la taquilla
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo siempre dejo el Note en la taquilla, ya me cargué 7 pantallas del iPhone 3G que tenía antes y paso de volver a las andadas.

De todas formas, ese día se me metió viruta en el bolsillo del pantalón y al plegar me metí ahí el Note.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Espero que luego el cepillo lo tires jajaja

Viejo 07/05/12, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
 Cita: Originalmente Escrito por carlose76 Ver Mensaje
Me uno a la duda. Desde hace unas día semanas el cargador no entra bien y si lo tocas lo más mínimo deja de cargar. Probaré eso de limpiarlo a ver que tal....

Pues efectivamente, estaba lleno de pelusa y por eso no encajaba bien. Menos mal, porque ya pensaba que se habría doblado la clavija.... Gracias compañeros

Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
Tu operador: Pepephone
pongo lo mismo que en otro post..mi caso particular:

"eso me pasaba a mi...luego no detectaba cuando cargaba..se ponia como cargando sin conectar nada... se ponia en modo coche cuando le daba la gana sin que yo tocara el movil..lo mande a reparar y en 3 semanas me lo devolvieron..era el conectaro micro usb que hacia cortos dentro y le hacia creer al movil que estaba cargando cuando no estaba...

a ver si e podido ayudarte..yo lo mandaria a reparar..solo son como mucho 3 semanas y te lo devuelven en 100% de funcionalidad... un saludo y suerte "
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues tras probar el Note varias veces sigue funcionando perfecto, por lo que me olvido del SAT.

Se ve el cepillo de dientes va bien para algo más que para las caries
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /