|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce SIM en ICS FOP
Buenos dias, os comento un poco, tenia puesto en el movil cliskerom v38 y ayer me decidi a hacer el tutorial todo en uno ICS. (soy de MOVISTAR), he seguido todo los pasos que pone en el tutorial, primero version base, despues actualizar a Version Libre españa FOP. Pues cuando ya lo tenia todo puesto, pongo la SIM y al encender el movil no me pide el PIN, me quede un poco perdido, revisando configuracion etc etc.... pruebo la de mi cuñado y tampoco la reconoce. Alguien me puede ayudar? Hice antes que nada todos los wipes que pone, por si acaso reviso el IMEI y todo correcto, ahora mismo tengo esta version.
Yo quiero poner la libre del tutorial, x ciero probe tambien con la de movistar del tutorial pero tampoco funciona. Ver. Android: 2.3.5 i9100xxki4 gigerbread ORIGINAL DE MOVISTAR Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso una vez al cambiarme a ics....lo solucione simplemente desactivando el pin de la sim.
Mete la sim en otro movil y desde ahi desactiva el pin |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo eso??? mmmmm n me mola la idea pero es una buena solucion si funciona claro. Pero es un poco extraño lo que pasa. Voy a probar a ver que pasa ya os cuento.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias FUNCIONAAAAA!!!!!!!!!!!, ahora desde aqui si le pongo PIN a la SIM dejara de funcionar????
Gracias graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Okok Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasaba, y volvi a la 2.3.6, puede intentar a copiar tu copia de la EFS si la hicistes anteriormente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||