Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Herramientas
Viejo 06/05/12, 11:06:51
bala007porch bala007porch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda con game keyboard no me funciona

hola amigos de htcmania . bueno querria porfavor si me pudieseis ayudar porque vereis me acabo de instalar el gamekeyboard 2.0.0 para poder optimizar los juegos pero no me funciona cuando le pulso a las teclas no responde solo responde en un lugar concreto de la pantalla donde esta el menu deslizable le doy y se ve como cuando le pulsas se pone la fecha . Soy root y tengo el bootloader desbloqueado con el dom kernel 11v . en el simple wii mote controller me pasaba algo parecido porque tiene una opcion para cambiar las teclas y una era simular como que tocases en n punto concreto de la pantalla pero tampoco funcionaba.yo creo que podria ser la forma en la que me hecho root sin desbloquear el bootloader y despues de ser root desbloqueenel botloader porfavor necesito ayuda. yo he hecho todo lo que pone en el video y perdon por el diseño del temahttp://www.youtube.com/watch?v=t1jikh4N_po&feature=player_embedded
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Reglas de Mensajes