Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
jomagua jomagua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: ONO

¿Es Vodafone cómplice de mensajes premium?

En este artículo publicado anteayer, se habla de esos mensajes premium que algunos clientes reciben a diario, y que a final de mes les cuestan decenas de euros extras en sus facturas del móvil. En el artículo se señala que:
"...
La mayoría de los operadores actúa como si la cosa no fuese con ellos. El coste de las suscripciones suele rondar los 35 euros, por lo que medidas como la de Orange, que avisa a sus clientes cuando la factura supera los 40 euros, se quedan cortas. Vodafone va más allá y se atreve a firmar con su marca el primer mensaje enviado por la empresa, colaborando así a confundir más que a informar. Y eso que los operadores podrían acabar fácilmente con esta situación. Bastaría con bloquear las suscripciones y que el cliente tuviese que llamar en persona para activarlas (momento en el que se le informaría al detalle de sus características y su precio)”, señala la OCU".
...
Claro, si el primer mensaje premium que te llega es de nuestra querida operadora Vodafone, pues no sospechas que te la están clavando "doblá".
Aquí tienes el artículo completo:

http://consumeymuere.periodismohuman...an-ser-un-timo
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 00:43:16
Array

[xs_avatar]
danou danou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Yoigo
Más de 300€ me debe vf, x cobros indebidos a lo largo de unos 6meses(no me enteré pagé y mira), me paso = el 30 de diciembre de 2011 y hasta el 12 o por hay sin poder emitir llamadas , esta vez no supero los 20€ y vf me los ingreso en cuenta.

El tema es, que aparte yo tengo anulado desde hace unos 4-5 años cualquier servicio Premium,llamadas 80.. y cosas raras/caras que ni uso y ni me interesan.

Lo levaré por la OCU u OMIC, se quien será el que corresponda pero primero tengo que solucionar otros vodamarrones que tengo pendiente. ¿alguien ha tenido este problema o sabe algo? a mi me dicen que fue hace mas de dos años y eso ya no se puede ver, pero yo tengo todas las facturas y además, ya hice en su dia varias reclamaciones (voz,e-mail,carta) que no tubieron respuesta.

weno, un saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Yo tambien se de gente que le ha pasado en orange.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 11:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /