Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 06/05/12, 08:06:43
pablohurt pablohurt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
galaxy s 9000B

Hola gente tengo un problemon galaxy s9000B prende hasta logo samsung y luego se apaga , he seguido los tutoriales para reinstalar firmware con odin y no pasa nada a continuacion esta una foto de lo que me sale en el telefono despues de pasar por el odin poniendo firmaware I9000BVJJV3_I9000BVJJV3_I9000BAROJV3_HOME , tambien he probado con I9000B_JH4_JI3_JH2_JH4_VJ_ARO . Gracias si alguien me puede ayudar..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mail.google.com.jpg (86.2 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 09:37:28
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: La ultima ROM oficial 6.x.x
Versión de Radio: NPI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablohurt Ver Mensaje
Hola gente tengo un problemon galaxy s9000B prende hasta logo samsung y luego se apaga , he seguido los tutoriales para reinstalar firmware con odin y no pasa nada a continuacion esta una foto de lo que me sale en el telefono despues de pasar por el odin poniendo firmaware I9000BVJJV3_I9000BVJJV3_I9000BAROJV3_HOME , tambien he probado con I9000B_JH4_JI3_JH2_JH4_VJ_ARO . Gracias si alguien me puede ayudar..
Ese mensaje es un aviso de que la carpeta sdcard ya existe y por ello no te deja hacer las copias. Puedes ser pq estas metiendo una actualizacion como si fuera una ROM completa o pq se te ha olvidado marcar Repartition en Odin si es una ROM completa.
A ver, cuantos ficheros tiene cada firmware una vez descomprimido.

Lee esto: Galaxy S GT i9000b El dispositivo no admite la actualización del software
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes