Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 05:04:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalofisou Gonzalofisou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Dudas sobre captura de imágen y otras cosas

Hola. Soy nuevo en el foro.
Tengo un Nokia Lumia 800 y sobre el celular tengo algunas dudas.
Ustedes saben si se puede realizar captura de imágen o pantallazo de éste (como lo que se hace con Iphone)?
Cómo puedo cerrar la aplicación de Twitter? A veces me piden el teléfono y mi cuenta queda abierta :
Se pueden abrir más ventanas de explorer para seguir navegando?
No se podrá usar Instagram?
Ah otra cosa... Se pueden ver las notificaciones de Twitter? me refiero que si aparecen como push?

Saludos

Última edición por Gonzalofisou Día 06/05/12 a las 05:07:59.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
No se pueden hacer capturas de pantalla, de momento.
Para cerrar twitter presiona flecha."atras", si lo que dices es cerrar sesiòn, tendràs que quitar la cuenta en configuraciòn, que yo sepa. Lo normal es que quede abierta la sesiòn. En explorer no hay pestañas pero tiene otrso navegadores como Metro etc.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Tienes Metrogram, cliente instagram en Windows phone. no lo he probado. Si quieres capturar pantallas hay por ahi una aplicación homebrew, pero no recuerdo su nombre, no la he instalado. Quizás algún compañero la recuerde.

Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 17:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /