Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/12, 02:15:56
Array

[xs_avatar]
yuno20 yuno20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sansung galaxy ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
me quedo sin señal

Q tal!!! soy nuevo utilizando el sistema android, desde hace un par de días he venido sufriendo el inconveniente de quedarme sin señal, entiendo que por motivos de algún fallo en mi operador de servicios, pueda quedarme sin data, pero lo que pasa es que también me quedo sin la posibilidad de hacer o recibir llamadas, el icono que me indica que hay actividad en la red se quita de la pantalla y quedo sin data he incomunicado. No se si este es un problema con mi operador, pero si tiene algo que ver con la funcionalidad de mi equipo me gustaría que me orientaran al respecto, tengo sansung galaxy ace, y hasta ahora ese es el único inconveniente que he tenido...Gracias!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 20:50:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /