![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solucion al problema de conexion de wifi con la nueva rom 2.0.0 version 2.3.7 version kernel nAa-11
saludos a todos los de antemano, pues pongo mi problema y mi solucion
1: esta mañana estaba conectado a mi wi-fi y bueno como trabajo de noche me fui a dormir y cuando me desperte me encontre con la sorpresa que mi x10 mini no se conectaba a ninguna de las 2 redes de mi casa probe borrando las redes y dejando que buscara pero nada no me reconocia ninguna me fui para donde mi amigo y tampoco no me detectaba las redes estaba costernado por no poder conectarme entonces buscando programas encontre uno que te detecta. 2: solucion solo tienen que instalar el programa "sarelapurra" lo abren el no detectara nada van al wi-fi y lo apagan van al programa y el reconocera las redes de nuevo cierran el programa y van al wi-fi y charan estaran de nuevo con sus redes normales y se acabara el bug de conexion ![]() perdon si esta informacion no venia a este foro pero como a muchos como yo no nos gustaria reinstalar la rom nuevamente y perder todo lo que habiamos hecho solo queria compartir esta solucion con el resto para que no se constornen al no poderse conectar no coloco links ya que es prohibido pero si el administrador me permite dejare el link de descarga del programa aun que no es complicado encontrarlo en la red saludos a todos y espero les sirva de algo adios y que tengan un feliz dia. Última edición por jaimeyepes Día 06/05/12 a las 01:40:56 |
|
|
||||
|
||||
pasa el sarelapurra lo necesito me urge mandamelo a mi correo es: [email protected] por favor me urge
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|