|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4 32gb x Galaxy s2 en Pamplona
Marca: Iphone
Modelo: 4 32gb Compañía: Orange Estado: perfecto sin golpes ni nada Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Cambio en mano Ubicación: Burlada - Navarra Factura: SI Tiempo de Uso: 3 a 4 meses Hola Cambio mi Iphone 4 de 32gb por un Galaxy s2. Esta con IOS 4.3.3 Jailbreak y en perfecto estado siempre su carcasa protectora y su protector de pantalla delantero y trasero. Tambien tengo el accesorio para conectarlo a el coche y que se oiga la musica o GPS por los altavoces y me costo 69€ el paratillo. Esta perfecto en todos los aspectos, lo cambio por que quiero el SO Android. Oigo propuestas pero mi maximo interes es cambios en mano en Pamplona. Saludines ![]()
Última edición por Iragale Día 06/05/12 a las 12:27:20. Razón: Subir fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es iphone es libre?
Que antiguedad tiene? Dispone factura y embalaje original? Si puedes envíame privado, soy de Pamplona Última edición por mendaur Día 06/05/12 a las 09:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿ Ya hemos hablado tu y yo por el anuncio en segundamano ? Creo ... Aun asi contestado todo. Última edición por Iragale Día 06/05/12 a las 11:30:43. Razón: Correcciones de ortoafia |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar fácilmente??? ... estoy interesado; tengo un Samsung S2... Vodafone en negro, 16gigas
Saludosss!!
|
||||
|
||||
|
Si seria de VODAFONE la liberacion por IMEI son unos 100€ mas o menos tengo entendido, pero de ORANGE creo que no se puede liberar mas que con una tarjeta GEVEY que ademas y por lo que he leido y me han comentado funcionan mal. Gracias por tu interes |
|
|
||||
|
||||
|
NO se puede liberar facilmente, lo mas facil es la portabilidad a ORANGE,jeejejeje, lo siento pero es lo que hay, creo.
Si seria de VODAFONE la liberacion por IMEI son unos 100€ mas o menos tengo entendido, pero de ORANGE creo que no se puede liberar mas que con una tarjeta GEVEY que ademas y por lo que he leido y me han comentado funcionan mal. Gracias por tu interes ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|