|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda kernel Phenomenal5.3Meidum
Ayer me dispuse a poner este kernel ya que todos dicen que tiene muy buen consumo de batería, pero al hacerlo ahora mi cwm me dice que no es compatible con este kernel ya que tenía el móvil rooteado, y algunas aplicaciones root me dicen que no tengo el movil rooteado, pese a que tengo el SuperSu que me funciona bien pero del cwm se me han desactivado algunas opciones... Que debo hacer ahora? tenia un cf root y mi versión actual es la BULPC
Última edición por Enmascarado29 Día 06/05/12 a las 00:16:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero postear en el hilo del kernel.
Y lo segundo al estar basado en el SpeedMod te saldrá ese cartel del CWM Manager, para tener todas las funciones tienes dos opciones, o lo haces desde el recovery o instalas una versión más antigua del CWM Manager. Posted from my I9100 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar un nuevo kernel le pasas el limpiador de kernels?
Puede ser causa que el anterior kernel te deje restos y entre en conflicto. Prueba a pasar el limpiador y flashea de nuevo el kernel. Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver veloz46, es lo que dice moreta, ese kernel te desmonta el cw, pero no pasa nada, desde el recovery puedes acceder iwalmente y hacerlo todo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguimos en el hilo del kernel
|
![]() |
Estás aquí