|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos y google calendar
Hola tengo creado en google calendar , activada la opcion de sincronizar fecha de cumpleaños. en google calendar web me salen correctas
Pero en el movil no se me sincroniza. me explico, creo un contacto nuevo en gmail desde el ordenador, meto los datos, se me sincroniza el contacto en el movil y la fecha de cumpleaños no se sincroniza, y si lo miro en el navegador en gogole calendario si que sale, alguna idea
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil activa o visualiza Mi Calendario.
En algunas versiones los cumpleaños se ven en ese calendario. A ver si es eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me respondo
En el teléfono ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones Ir a la pestaña "Todas" y pulsar sobre Almacenamiento en el calendario y pinchar en Borrar datos, luego volver a entrar en el calendario y esperar a que recargue, ahora se verán bien todos los eventos. Esta solucion me ah funcionado correctamentr Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activo solo calebdario web calendario de citas y cumpleaños y festivos en españa. Ya que no me gusta guardar nada en el terminal ni conectactos ni citas. Asi sincrizo mi agenda cn el tablet
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||