|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Vengo a decirles desde hoy, sque a partir del Lunes 05 de Mayo del 2012, me estare ausente de Htcmania, devido a que me mudo de casa y en la nueva casa aun no contratan internet. Como la casa esta en construcción, no quieren pagar servicios hasta que quede arreglada y eso es como un mes sin internet ![]() ![]() ![]() Si les hice que pasaran por este post, esque quiero que sigan ayudando a este subforo actualizando post de ROMS (las fuentes de cada ROM estan hasta abajo, y si no las encuentran, ir a xda developers en la sección mini, mini pro, ray and active) y dar información importante de Sony, si me apoyan con eso estare muy agradecido y seguiremos dando mas pasos para que sea foro este pequeño subforo. Gracias y muchos Salu2 a todos.
Última edición por Bluemmanuel Día 18/05/12 a las 05:02:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho...creo que el subforo va a quedar muy muerto porque eres de los que más te lo curras, yo hasta que no desbloquee el bootloader y pueda trastearlo más a fondo no puedo hacer mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero, no tengo plan de datos y ademas para actualizar un post, necesitaria un teclado para poder escribir rapido y comodo.
Si tienes dinero, hay un usuario llamado alejandrissimo que te desbloquea el bootloader y te pone fasboot. Salu2 a los dos.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Vengo a decirles desde hoy, sque a partir del Lunes 05 de Mayo del 2012, me estare ausente de Htcmania, devido a que me mudo de casa y en la nueva casa aun no contratan internet. Como la casa esta en construcción, no quieren pagar servicios hasta que quede arreglada y eso es como un mes sin internet ![]() ![]() ![]() Si les hice que pasaran por este post, esque quiero que sigan ayudando a este subforo actualizando post de ROMS (las fuentes de cada ROM estan hasta abajo, y si no las encuentran, ir a xda developers en la sección mini, mini pro, ray and active) y dar información importante de Sony, si me apoyan con eso estare muy agradecido y seguiremos dando mas pasos para que sea foro este pequeño subforo. Gracias y muchos Salu2 a todos. ![]() o sabado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ayer ya lo tengo SIIIIIIIIIIIIIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Queria decirles que ya he vuelto y ya regreso hacer mi lavor en el foro. Gracias mucho a Alex por ayudarme con algunas ROMS y se te agradece.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||