|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[B]Cambio Htc Desire S por Htc One S[/B]
Buenas,estoy interesado en comprar un htc one S,añadiria como mucho entre 50 y 100 euros para pagar la diferencia.
El Htc Desire S que tengo yo para el intercambio no tiene ni un mes de uso,esta liberado de vodafone,y tngo la factura en pdf. Esta en perfecto estado,no subo fotos porque no me aclaro con esto para el tema de las fotos,pero de todas formas,a quien le interese que me pida fotos y me deje su correo electronico y yo lo mas pronto posible facilitare las fotos. Escucho vuestras ofertas chicos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero q no te siente mal el comentario compañero pero cambiar un desire s por un one s es como cambiar un seat ibiza por un ferrari. un saludo y muxa suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo no me molesta,todo comentario es constructivo siempre y cuando no vaya con malas intenciones,pero yo busco este cambio buscando a la gente que no se suele aclarar con tanta tecnologia o que se conforma con menos y busca conseguir algo de dinero.
Tambien es verdad que es dificil encontrar a alguien asi con el htc one s pero bueno,nunca se sabe. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||