|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendo] HTC Sensation [Cambio por HTC ONE..]
Marca: HTC Modelo: Sensation UMTS Compañía: Original Orange, ahora libre Precio: 360 € (negociables) Estado: Casi nuevo * Desperfectos: Algúnos rozes en la carcasa original orange Entrega/Envío: Negro Ubicación: Cordoba Forma de Pago: Transferencia Bancaria o en mano Factura: Si Tiempo de Uso: desde el 30/11 Descripción: HTC Sensation (original orange, pero liberado por mí) con factura y 2 carcasas, por 360€ (negociables). Tambien lo cambiaría por un HTC One S (o X) de orange o libre + € .... (que es el propósito de la venta) Puedo hacer el trato en mano en cordoba, aunque tambien puedo ir a malaga o granada. *PD: Ahora mismo no puedo añadir fotos, está en el SAT por rotura de pantalla, así que se puede decir a los que esteis interesados que la pantalla está "literalmente" nueva! ![]() Un saludo! CONTENIDO ·HTC SENSATION UMTS (para usar con cualquier operador) ·Cargador/Cable USB + auriculares htc ·Tarjeta micro SDHC 8gb ·Carcasa negra HTC Beats ·Carcasa original pulida *(además de éstas 2 tiene la original de HTC con el logo de orange) Actualmente tiene Sense 4 (ICS) , Beats audio , y un poco personalizado por mí (hago mods y "skins"), pero puedo ponerlo como tú prefieras (como si fuera un XE o simplemente libre con la ultima version oficial)
Última edición por malavi Día 05/05/12 a las 20:05:30. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||