Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Busco tablet sencillita para una madre

Buenas gente. He mirado por paginas webs pero hay tantos modelos que me vuelvo loco. Sin decir que cada web tiene alguno y no se bien donde mirar una base de datos.

Lo que busco es lo siguiente, y que sea economico

Que NO tenga GPS, ni 3g (unicamente wifi).
1gb de ram seria lo suyo, pero si me tengo que quedar con 512 pues que asi sea. La pantalla que ronde las 7".
En cuanto a posibilidades me gustaria que se pudiera rootear y que tuviera android 4.0 (Si ya existiera la posiblidad de roms seria la leche.

Cuales modelos existen con eso? voy a regalarsela para que mire el correo, programillas de cocina, programacion de la tele y demas que en verdad tampoco va a necesitar potencia pero si que me gustaria que fuera fluido en ese aspecto ya que en juegos me da igual porque no los usara.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una Vortex, que menos el ICS cumple las especificaciones que mencionas, pero ha día de hoy también está la Pascal 2 que la supera en prestaciones y de oferta las puedes encontrar ambas por menos de 100€ (solo es cuestión de buscar sobretodo en las ofertas de Carrefour y MM para estos dos modelos).

Tanto NVSBL como BQ son marcas españolas (yo me olvidaría de las chinas) con un buen servicio de asistencia.

Mi Vortex, funciona bastante bien es bastante fluida (si no la comparo con la xoom2 claro) y salvo la batería (problema principal de todas las económicas) no le pondría ninguna pega.

De todas formas en este mismo foro encontraras información de ambas para ayudarte a decidirte.

Un saludo
Viejo 07/05/12, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Yo tengo una Vortex, que menos el ICS cumple las especificaciones que mencionas, pero ha día de hoy también está la Pascal 2 que la supera en prestaciones y de oferta las puedes encontrar ambas por menos de 100€ (solo es cuestión de buscar sobretodo en las ofertas de Carrefour y MM para estos dos modelos).

Tanto NVSBL como BQ son marcas españolas (yo me olvidaría de las chinas) con un buen servicio de asistencia.

Mi Vortex, funciona bastante bien es bastante fluida (si no la comparo con la xoom2 claro) y salvo la batería (problema principal de todas las económicas) no le pondría ninguna pega.

De todas formas en este mismo foro encontraras información de ambas para ayudarte a decidirte.

Un saludo
Genial post! cuando llegue a casa las veo mas detenidamente

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:20:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /