Buenas, me dispongo a vender mi PS2 fat, la compré justo cuando salió a la venta la slim pero me hice con la fat porque me recomendaron que consiguiera este modelo en lugar de la "fina"... y la verdad que muy contento. Ha dado cero problemas aunque también he de decir que no le he dado un uso intensivo (lleva 3 años metida en un maletín). Esta semana que viene le haré fotos para que podáis ver que está PERFECTA. Entregaría junto a la consola dos mandos (uno de mi PS1 que está como nuevo y otro de la marca Thrustmaster que es una maravilla además tiene conexión usb para conectarlo al ordenador), la Memory Card oficial de Sony y los respectivos cables, todo en un maletín de tela acolchado también oficial de Sony. Adjunto una imagen de google para que veáis el modelo del mando Thrustmaster:
El precio serían 60 euros (si hay que enviarla los gastos de envío los pago yo). Puedo entregalar en mano en Sevilla y en caso de tener que enviarla lo haría por Correos paquete azul. El pago sería por transferencia a Cajasol o contra reembolso.
He de decir que en htcmania he realizado dos ventas y me han dado votos positivos por ello, cosa que podéis comprobar. En forocoches también he realizado una venta hace dos meses y todo fue perfecto.
Un saludo.