Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Mejor forma de ver fotos de CONTACTOS

A ver si solucionamos de una vez el tema de cómo visualizar las fotos de nuestros contactos de la forma mas nitida y mejor resolución posible.

Tengo una carpeta en el pc con fotos de relativa calidad ( algunas sacadas de face, otras de camara compacta, otras no llegan a tener buena calidad pero es lo que hay) de la mayoria de mis contactos.

Ayer mismo edité varios de mis contactos de la agenda del galaxy nexus y les puse estas fotos.

Hoy al hacer un restablecer datos de fábrica me encuentro que al iniciar mi cuenta de gmail vuelvo a tener los contactos, pero las fotos se ven HORROROSAS...

como podría hacer? volver a editar contacto por contacto y volver a cargarles una foto de calidad???

Cual es el tamaño ÓPTIMO para una foto de contacto? sé que debe ser cuadrado porque la aplicación te manda recortar pero... de cuantos pixeles? 720x720???

Qué haceis vosotros para tener las fotos de vuestros contactos en buena calidad? utilizais alguna aplicación externa? guardais las fotos en la cuenta de google gmail pero desde el pc? para que cuando las sincronice en el movil salgan bien? o como lo haceis???? Ando un poco perdido!!! y me gustaria comenzar una buena agenda con buen pié!

Gracias!!!

PD: si este tema esta tratado y retratado, pido disculpas y ruego me ayudeis a encontrar los susodichos hilos.

Abrazos!
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
chichiban chichiban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Ya se ha hablado varias veces, pero es un tema que nos tiene a todos algo mosqueados... al poner los contactos desde el teléfono se ven más o menos bien... pero cuando las imágenes son proporcionadas por los servidores de google tienen una calidad paupérrima.

Prefiero que cuando me llamen se vea la foto en pequeño pero sin distorsión, como en el Galaxy Ace; por poner un ejemplo... a ver si alguien nos dice de algún programa para ello.
Viejo 05/05/12, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
A ver si solucionamos de una vez el tema de cómo visualizar las fotos de nuestros contactos de la forma mas nitida y mejor resolución posible.

Tengo una carpeta en el pc con fotos de relativa calidad ( algunas sacadas de face, otras de camara compacta, otras no llegan a tener buena calidad pero es lo que hay) de la mayoria de mis contactos.

Ayer mismo edité varios de mis contactos de la agenda del galaxy nexus y les puse estas fotos.

Hoy al hacer un restablecer datos de fábrica me encuentro que al iniciar mi cuenta de gmail vuelvo a tener los contactos, pero las fotos se ven HORROROSAS...

como podría hacer? volver a editar contacto por contacto y volver a cargarles una foto de calidad???

Cual es el tamaño ÓPTIMO para una foto de contacto? sé que debe ser cuadrado porque la aplicación te manda recortar pero... de cuantos pixeles? 720x720???

Qué haceis vosotros para tener las fotos de vuestros contactos en buena calidad? utilizais alguna aplicación externa? guardais las fotos en la cuenta de google gmail pero desde el pc? para que cuando las sincronice en el movil salgan bien? o como lo haceis???? Ando un poco perdido!!! y me gustaria comenzar una buena agenda con buen pié!

Gracias!!!

PD: si este tema esta tratado y retratado, pido disculpas y ruego me ayudeis a encontrar los susodichos hilos.

Abrazos!
+1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
El Go contacts Ex mejora la cuestión de las fotos. Lo que no se es si funciona en todos los launcher o solo en el Go Launcher.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Viejo 05/05/12, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Pues yo el otro día descubrí que poniendo de nuevo la foto salía bien. Así que me puse a poner la foto a los contactos uno por uno otra vez (menos mal que me quedé por la A o la B). Y ahora me entero de que cuando reciba el Galaxy Nexus lo tendré otra vez igual que al principio... OMG!

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Si teneis facebook.... lo mejor CON DIFERENCIA es usar HAXSYNC
Viejo 05/05/12, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Hay una aplicación en xda que hace copia de los contactos y las fotos asi que cuando restaure siempre tienes la foto con calidad, aunque no se para que queremos calidad si solo se ve un trozo de foto cuando te llaman, eso sí que tendrían que arreglar
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
El buscador es el que podría ayudar a los que quieres que te ayuden a encontrar los hilos. ¿Por qué no usas el buscador?
Claro, que es mas fácil que otras personas pierdan el tiempo buscando esos hilos...

La baja resolución de las imágenes de los contactos sincronizados con Google solo es solucionable por Google, así que toca esperar a que lo solucionen.

Última edición por kataxoff Día 05/05/12 a las 13:43:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
full screen caller id creo que se llama el programa que uso yo, me sale la foto de los contactos del facebbok en full screen, es parecido al haxsync.

Lo unico malo es que hay que sincronizar los contactos con el facebbok con un asistente o irlos buscando uno por uno por facebook, probadlo que vale la pena.
Viejo 05/05/12, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Algo me dice que algun dia lo arreglaran los de google, pero nos tocara volver a subir toooodas las fotos al servidor :S

ғonѕo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso99madrid Ver Mensaje
Algo me dice que algun dia lo arreglaran los de google, pero nos tocara volver a subir toooodas las fotos al servidor :S
Seguramente nos tocará volver a subir las fotos, porque si realmente conservan el original que subimos y aún así siguen mostrando esas imágenes con unos cuantos pixels de colores es para matarlos!!
Viejo 05/05/12, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
fraknet fraknet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Si teneis facebook.... lo mejor CON DIFERENCIA es usar HAXSYNC
lejos lo mejor, y es la única que permite sincronizar el calendario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /