|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Optimus black tarda demasiado cargando MC3
Pues es mi primer telefono con Android pero despues de unos meses de experiencia y horas de lectura en linea he absorbido conocimientos de mi celular y de este grandioso SO.
Mi gran problema es que tarda 2 minutos en cargar partida online de Modern Combat 3 :L Eso sin mencionar los segundos que tarda en cargar menu y opciones , creo que es por que tengo una memoria clase 4 y la quiero cambiar a clase 10 pero espero sea eso , tambien graba con laggs lei que cambiando la memoria se soluciona espero. Ya que yo considero este SO muy superior a iOS mi amigo me opaca con su iPhone 4S al cargar en segundos y correr superfluido y sin laggs este juego y todo ! Sera que es mejor iOS ? En el Atrix de mi hermano tarda 20 segundos pero aunque mi cel es mononucleo no deberia tardar tanto :L alguna solucion tengo gingerbread de telcel malo por cierto. He intentado hacer root para agregarle cyanogenmod pero no he podido ya que es dificil hacer root a gingerbread. Segun este cel es mejor que iPhone :L Aunque algunas caracteristicas si deja que desear. alguna solucion ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deja que desear es el Gb de LG, como bien dices si cambias la ROM seguramente te valla bien.
Busca por el foro, baja a 2.2 rotea y luego mete la ROM que gustes (te aconsejo Zeus). Tardas menos en buscar, que en escribir el tocho que has escrito y esperar a que alguien te conteste, un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No confudas un Multitarea con iOS.... preguntale a tu amigo si puede tener programas abiertos a la vez???
Yo creo que cambiando la SD mejorara bastante, aun asi no creo que supere al iphone al abrir los juegos por que Android realiza mas procesos al mismo tiempo que iOS Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||