Hola amigos:
Soy nuevo en esto de los foros

vivo en Guatemala estoy un poco desesperado y necesito ayuda resulta que tengo una touch flo que estaba programada para una compañia que me presta el servicio tigo, sin embargo mi hijo le ha colocado un chip de otra compañia claro y si funciono de hecho funciona con cualquiera

, pero a partir de ese momento se apaga a cada rato no enciende, para encederla tengo tengo que hacer el proceso como si fuera hacer un hard reset y si tengo suerte enciende cuando no me sale la pantalla smart mobility en rojo, en fin la lleve al centro de servicio y no la areglaron poruqe habia vencido la garantia, he descubierto ultimamente que aunque se apaga y no vuelve a encerder la luz de servicio siempre parpadea como cuando esta recibiendo servicio pero al final no logro encederla normalmente solo reseteandola estoy seguro que alguien de ustedes podra ayudarme, Por cierto la encendi (solo una vez me dejo hacerlo) con boot loader y ma aparecen unos numeros IPL 1.17.000001 y SPL 1.17.00000 la verdad ya me estoy dando por vencido y creo que lo mejor sera botarla a la basura.