|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que se calienta tanto mi Optimus Black
Buenas, tengo un optimus black y a veces se calienta demasiado, ya se que por que la cpu esta trabajando a todo lo que da pero hoy nadamas usando el navegador senti un cambio en la temperatura del telefono, hasta donde se no tengo apps en segundo plano y por si fuera poco hoy se me descargo mas rapido de lo normal la bateria ayudenme porfa
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos se calientan,y mucho,dependiendo de donde hayan ubicado y cubierto el procesador y el nucleo se nota mas o menos.
La pantalla influye,el material de construccion influye y su uso influye.Ponte algun medidor de temperatura y cuando este algo caliente dejalo descansar 2 minutos,tu bateria durara mas y sera menos molesto tenerlo cogido. Las fundas tpu,por experiencia en el Note te dire que aun incrementan mas la ya d epor si pauperrima disipasion de ciertos cacharros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummh, deberías postear este tema en la sección del Optimus Black, quizás sea algún problema puntual con algunos de esos dispositivos y ahí te puedan dar una solución mas precisa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||