|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecharemos algo se software del Galaxy SIII ??
Pues eso, como reza el tema, ¿saldra en nuestro SII algo del nuevo galaxy SII?
Lo comento, por que el launcher del nuevo movil a mi personalmente me gusta y el asistente por voz, pues a mi me viene perfecto para uso diario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte esta pregunta:
Se ha aprovechado el S1 del software del S2 ? Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se.
Yo el S1 pues como mucho lo vi a 5 metros y nunca en la mano, aparte que no me moleste nunca a entrar en el foro del S1 por que no tenia curiosidad. Lo mismo del Iphone por ejemplo, por que nunca tuve esa curiosidad de conocer el trasteo que se hace con el iphone por que no tengo un iphone. Pero viendo la respuesta, puedo imaginarme que me quedare sin probar el reconocimiento de voz, que es lo que me interesaba bastante, que le daria muuucho uso. Almenos de forma oficial. Ojala los chefs, supieran adaptarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre... Que poco positivo eres... Jejeje.
No creo q te quedes sin probarlo. El problema es q tendremos q esperar por que el hermano mayor está antes, y él es ahora el punto de todas las miradas. Mientras, tendremos que usar el "agua y cebolla" Saludos... Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nunca podremos aprobechar nada. Tal vez si podremos aprovechar algo del sg3 :p
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que si mas que todo por que la mayoria de las novedades es por software y el s2 tiene un enorme desarrollo asu espalda saludoss y piensen positivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae corrector ortográfico automático sería genial.
V. Saludos cordiales. Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
U
Que me dicen del touchwiz nature? Lo podremos instalar en nuestros s2?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, el touchwiz 4 acaba de salir en el s, pero sería un buen golpe de efecto en la guerra samsung -Apple que por lo menos el s- voice saliera en sgs2, porque a Apple no se le ha puesto en las pelotas meter siri en el 4
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder yo creo que se podría tener todo en el SGSII, ya que capacidad tiene, otra cosa es que a los de Samsung les de la gana....(si se dignan a ponerlo, será para julio o agosto, ya que como ha dicho el compañero arriba, primero va el hermano mayor...exclusividad y esas cosas) todo esto hablando de manera oficial....pero los cocineros seguro que de aquí a un mes y medio ya lo han aplicado casi todo al S2....
No se si es que yo soy muy positivo, o es que me voy a coger el S2 dentro de poco y es lo que realmente deseo...jajajaja |
|
|
|
yo creo que si samsung se pone las pilas poderse portar algo del sIII se puede ahora que quieran.... eso ya es cosa suya
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo, viendo que hay ports de otros teléfonos al nuestro, creo que sí. Lo que no sé si oficialmente o a través de un cocinero manitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun lo dudo... Eso y que nos cambien de la 4.0.3 a la 4.0.6 ni lo cataremos... Vereis...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todo depende de samsung y de los cocineros experimentados.
Pero como decís alguno, que la familia S disfrute de las novedades del software del S3 dejaría la cara rojita a los de iphone... Y eso les gusta a samsung sí o sí. Aparte de la buena fama que ganaria la marca con ello. Por que seamos sinceros, sí no lo hacen por exclusividad para q se venda más el S3 es un error. Porque venderse se va a vender. Y el que tenga un S2 y no quiera cambiarlo no se va a ver obligado a hacerlo por esa cuestión, y lo digo como poseedor de uno. Saludos Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tendremos! Cuando salga android 5.0 jelly bean y no nos actualicen el S2 porque dirán que no tiene suficiente potencia ( sisi créeme que es así) nos enchufaran una rom 4.0 con la mierda del nature ux para tenernos contentos.
Alguien con un SGSI ha tenido un dejavu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tendremos! Cuando salga android 5.0 jelly bean y no nos actualicen el S2 porque dirán que no tiene suficiente potencia ( sisi créeme que es así) nos enchufaran una rom 4.0 con la mierda del nature ux para tenernos contentos.
Alguien con un SGSI ha tenido un dejavu? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que salga una nueva versión de ICS para el s2 lo dudo, ya que como hemos visto un terminar lo actualizan máximo solo una vez... Las mejoras claro que llegarán pero de la mano de los maestros de la cocina.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible que salga alguna actualización de ICS puede que de 4.0.5 o superior, si tenemos suerte, lo que no tengo muy claro es que de forma oficial tengamos Jelly Bean, pero tampoco termino de descartarlo del todo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||