|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última actualización, os está todo el rato preparando la tarjeta de memoria?
Pues lo dicho en el título, nunca me había pasado pero ahora cada poco me sale el mensajito de preparando tarjeta de memoria, como cuando se inserta. Me raya bastante porque me da mal royo jaja a ver si me va a fastidiar la tarjeta de memoria o algo. He comprobado y la tengo bien metida, la saqué y la metí otra vez pero nada, sigue a lo suyo. Y mira que durante estos 3 días ha ido bien... pero joer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien, pero no ocurre siempre. Cuando me ha ocurrido ha sido justo despues de despertar la tablet tras un reposo largo.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
veo que no soy el único, y miedo me da... si en vez de arreglar las cosas sacan nuevos fallos... joer... cada día estoy más preocupado, porque no ha costado poco la tablet precisamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me esta pasando desde esta última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me pasa no desde esta, si no desde la anterior con el dock puesto.
A cada vez que cierro y al abrir la tapa, ahi esta .... preparando almacenamiento externo .... Un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos , a mi la tarjeta del dock cada vez que lo enciendo me sale el mensaje de preparando...... no pasa lo mismo con la microsd metida en la tablet , solo con la sd del dock. Pero me ha pasado siempre , no con esta actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo dock y me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que en el dock tengo insertada una microsd con el adaptador sd
Y la verdad es un rollo ese tiempo que se echa reconociendo el almacenamiento externo a cada vez que se activa, a parte de lo que pueda sufrir la microsd. Reinicios al menos no sufro, pero esto no esta muy catolico. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A otro que no dejan de prepararle la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si menudo panorama. Otro en la misma posicion,
|
|
|
||||
|
||||
|
idem
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre.
Tengo una B70 con la 9.2.1.21, y la a Micro SD es una SilverHt clase 10 de 16Gb. Estaría bien encontrar algún nexo. Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. Última edición por Ekine Día 06/05/12 a las 11:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||